Capitulo 5

2.9K 169 46
                                    

Universo 7
Corporación Capsula


Era de noche, Goku estaría en camino a la casa de Gohan para avisarle de su pequeño viaje al planeta Sadala en donde en el camino se encuentra con un viejo conocido...

Goku: ¡Hola Piccolo! Dime, ¿Qué estás haciendo aquí? (Viéndolo sobre una roca)

Piccolo: Hmm, la mayor parte del tiempo estoy por aquí... para mi mala suerte la distancia entre tu y yo creció demasiado, no tiene sentido que haga otra cosa. (Diría de forma seria)

Goku: Jeje, pero tu siempre has sido de gran ayuda para nosotros Piccolo, sin ti puede que muchas cosas no hayan sucedido nunca.

Piccolo: Yo no recuerdo nada de lo que me estas diciendo...

Goku: Cuando nos enfrentamos a Freezer, tu fuiste de gran ayuda para proteger a Gohan y a mis amigos, te agradezco por eso.

Piccolo: ...

Goku: Incluso con la llegada de Cell, ¡Superaste los poderes de un Súper Saiyajin! De verdad que eso fue increíble...

Piccolo: Bueno, tampoco es para tanto Goku (diría con una sonrisa)

Goku: Jeje, lo digo de verdad, actualmente eres un gran compañero Piccolo (intentando animarlo)

Piccolo: De igual forma si algo amenaza a la Tierra tu terminaras salvando a todos, es innegable.

Goku: Puede que llegue un día que sea necesaria la ayuda de ustedes, igual que con Buu.

Piccolo: Bueno, ¿me puedes decir el porqué de todo eso?

Goku: (Se le formaría una sonrisa) ¡Iré al universo 6! Será muy interesante...

Piccolo: Ya veo, se me hacia rara toda esta platica... bueno, ¿cuándo tienes planeado irte?

Goku: Mañana a primera hora, no pienso perderme esta oportunidad...

Piccolo: ¿Exactamente que buscas sabandija? (Mostrando interés)

Goku: Lo único que te puedo decir es que siento que todo esto tiene un porqué... (Volteando al cielo)

Piccolo: Vaya Goku, lo haces ver muy importante jeje. Pero cambiando el tema, ¿a dónde ibas hace un momento?

Goku: Con Gohan, no quiero que se preocupe por verme desaparecer de un momento a otro.

Piccolo: Entiendo, no te molesto más (empezaría a volar) Nos veremos luego Goku.

Goku sin más soltaría una sonrisa y se dispondría a ir a la casa de su hijo Gohan. Al llegar tocaría la puerta y se encontraría con Videl un poco somnolienta.

Videl: Hola Señor Goku ¿Necesita algo? (Bostezando)

Goku: Videl una disculpa, no quería molestar, ¿Se encuentra Gohan?

Videl: Si aquí esta, ¿Quiere pasar? (Abriendo la puerta por completo)

Goku: Si, gracias (vería a Gohan preparando algo en la computadora) ¡Gohan!

Gohan: Hola papá, ¿Qué necesitas? ¿Paso algo? (Levantandose de su asiento)

Goku: No pasó nada hijo, solo vengo a decirte algo.

Gohan: ¿Hmm? ¿Acaso pasó algo?

Goku: Es simple, iré con Vegeta al universo 6 al Planeta Sadala, te lo digo por si llega a pasar algo malo en la Tierra, se que puedo confiar en ti.

Goku x Caulifla (Sentimientos Encontrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora