Ambos saiyajins estarían en su pose de combate esperando el movimiento del rival, mientras que sus maestros observaban atentos la pelea que se daría a continuación...
Caulifla y Kyabe se lanzarían al mismo tiempo chocando sus puños provocando una fuerte onda de choque que provocaría la sorpresa del Rey y de su hija, mientras que Goku y Vegeta permanecían en el lugar donde ellos estaban.
Vegeta: Kakarotto, ¿Esa chiquilla que tanto poder te obliga a usar?
Goku: (Mano al mentón) Hum, pues la última vez que nos enfrentamos use el Súper Saiyan, aunque la podía derrotar en estado base.
Vegeta: Parece ser que estamos en las misma situación, ese niño no es malo peleando, aunque su nivel de pelea si deja bastante que desear.
Goku: Con Caulifla es lo contrario, su poder crece con mayor facilidad al nuestro, pero su forma de pelear es bastante mala.
Kale: No es por meterme, pero la mayor parte de las veces es vencida por lo mismo.
Vegeta: (Cruzado de brazos) Esta pelea será un poco distinta a lo acostumbrado.
De regreso al combate, se verían a ambos saiyajins intercambiando golpes a una gran velocidad, se veía una ligera ventaja hacia Caulifla, la cual no duraría en hacerse notar.
Caulifla: ¡Vamos Kyabe! Se que ese no es todo el poder que tienes.
Kyabe: Creo que con este poder es suficiente para vencerla a usted Señorita Caulifla.
Caulifla: (Molesta) ¿Que acabas de decir?
La saiyajin aumentaría la velocidad de sus golpes empezando a darle problemas al soldado del Planeta Salada...
Nora: Parece ser que no era mentira lo que decían de Caulifla, de verdad que es una saiyajin muy poderosa.
Kale: (Sonriendo) ¡Así es! Sin dudas mi hermana es muy fuerte.
Kanasu: Estoy de acuerdo, parece ser que su poder no para de incrementar, a este paso Kyabe no logrará hacerle mucho...
Goku: Yo no estaría tan seguro de eso, Rey.
Nora: (Sorprendida) ¿Qué estás diciendo Goku?
Goku: (Serio) Solo observen el combate en silencio.
La Princesa no sabría que responder al ver al Príncipe saiyajin con el mismo rostro de Goku, esta solo tragaria saliva y regresaría la mirada al combate de Caulifla y Kyabe.
La chica de cabellos alborotados tenía una ventaja notoria sobre el joven saiyajin, el cual ya estaría pensando en que hacer...
Kyabe: (Pensando) Si sigo así, Caulifla me terminará venciendo...
Caulifla: (Seria) Les dije a todos que esto era un desperdicio de tiempo, llego el momento de terminar con este combate.
Kyabe: ¡Ha!
El soldado pasaría al Súper Saiyan Fase 2, provocando en Caulifla una sonrisa de entusiasmo.
Caulifla: ¡Eso es de lo que hablaba Kyabe! Ahora si disfrutemos de esto como es debido.
La saiyajin haría lo mismo, transformándose en Súper Saiyan Fase 2, regresando a su pose de pelea.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Caulifla (Sentimientos Encontrados)
FanfictionHola! Es mi primera vez haciendo esto y agradecería cualquier corrección que se me pueda hacer. La historia se remonta después de los acontecimientos de la película de Broly en donde el planeta Tierra pasaría tiempo de Paz, pero nuestros héroes tend...