Capitulo 22

1.5K 114 31
                                    

Goku: (Sonrisa con semblante serio) ¡Bien, comencemos!

El de cabellos alborotados estaría volteando directamente a las saiyajins las cuales no se perdían ningún detalle.

Nora: (Manos a la cintura) Bueno, supongo que muchas de estas transformaciones ya no te sorprenderán, ¿cierto?

Caulifla: Puede que no lo hagan, aunque lo que quiero ver es el nivel de poder que van a desprender...

Nora: (Arqueando una ceja) ¿Hmm? ¿Qué no ya conoces su nivel de pelea?

Caulifla: (Seria) Si pero... según Goku, en el torneo no se encontraba en buenas condiciones en su combate con nosotras, quiero ver que tan cierto es eso...

A lo lejos se empezaría a sentir una onda de aire la cual no provocaría un impacto notorio en las saiyajins.

Goku inmediatamente llevaría su ki al máximo, convirtiéndose en Súper Saiyan.

Goku: Muy bien, ustedes deben de conocer esta transformación, la diferencia es que yo la usó en su 100%, este es el Súper Saiyan.

Caulifla: (Pensando) Su poder por ahora no es nada alarmante, pero al enfrentarse a él, se puede sentir un mejor manejo de energía y mayor velocidad comparados a mi Súper Saiyan.

Nora: (Arqueando una ceja) Vaya, no sabia que la forma de Kyabe y la tuya no estaban en su 100%...

Caulifla: (Cruzada de brazos) Hum, de igual forma mi Súper Saiyan es bastante poderoso.

El saiyajin aumentaría de nuevo su ki yendo directamente al Súper Saiyan Fase 2.

Goku: Este es el Súper Saiyan Fase 2, admito que esta fase es muy poderosa, es de las que más uso en mis combates...

Nora: (Mano al mentón) Supongo que es por el nivel de pelea que tienes...

Goku: (Alzando una mano) Jeje algo así, la uso en combates donde quiero medir mi fuerza, usualmente prefiero pelear a la par de mis contrincantes en cualquier enfrentamiento.

Caulifla: (Seria) Tsk, así que es por eso...

La saiyajin se vería un poco molesta por el como Goku decidía actuar en sus combates.

Goku: ¡Haaa!

El saiyajin se vería envuelto en un gran brillo de color dorado, el cual provocaría que todo el Planeta temblara por la energía que Goku estaba expulsando...

Las chicas ya empezaban a verse un poco afectadas por el poder de este, e inmediatamente pondrían resistencia a toda la onda de aire que se estaba provocando...

Cuando el brillo al final desapareció, se pudo ver a un Goku con su cabello largo y sin sus cejas, lo cual la Princesa se sorprendería por ver al saiyajin de esa forma...

Nora: (Sonrojada) ¿G-Goku...?

El saiyajin del Universo 7 estaba con un semblante bastante serio, poco visto en el.

Goku: (Sonriendo) Tranquila, Princesa. Soy el mismo Goku de siempre jeje.

Nora simplemente tragaría saliva por el poder que ella sentía en el saiyajin.

Goku x Caulifla (Sentimientos Encontrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora