Los presentes estarían esperando la respuesta del saiyajin de cabellos alborotados, el cual ya estaba 100% seguro de lo que iba a contestar...
Goku: (Sonriendo) Jeje, esta bien Princesa, me quedare aquí lo que resta del día.
La Princesa inmediatamente miraría fijamente al saiyajin del Universo 7 con una sonrisa.
Nora: (Entusiasmada) ¿De verdad te quedaras?
Goku: ¡Claro! No me queda mucho tiempo aquí, y mínimo quiero estar un pequeño lapso de tiempo en el Palacio del Rey.
Goku diría esto mientras llevaba sus manos a la cintura, Kale se estaría acercando al saiyajin mientras que Caulifla, permanecía en el lugar donde estaba.
Kale: (Sonriendo) Lo comprendemos Son Goku, en ese caso, será mejor que me retire a la guarida junto a mi hermana...
La saiyajin de piel canela estaría dándose media vuelta en dirección al lugar donde estaba la chica de cabellos alborotados, pero alguien la detendría...
Kanasu: Señorita Kale, ¿Por qué no usted y Caulifla se quedan también?
Kale: (Arqueando una ceja) ¿Hmm? ¿No hay problema en que nos quedemos aquí, rey?
Kanasu negaría con la cabeza y la saiyajin de piel canela sonreiría por ver tal acto.
Kale: Muchas gracias rey, le prometemos que no haremos ningún escándalo, ¿cierto hermana?
Caulifla: (Pensando) ¿Qué quiere exactamente? ¿Por qué solo con el actúa de esa forma? Y... ¿Por qué me molesta?
La chica de cabellos alborotados estaba estática volteando a la nada, Kale se sorprendería al ver a su hermana en ese estado e inmediatamente le daría unos pequeños golpes con el codo para que reaccionara.
Kale: Pss, Hermana...
Caulifla: (Mirada perdida) ¿A-Ah? ¿Qué es lo que pasa Kale?
Kale: (Arqueando una ceja) El Rey nos ha dado permiso para estar aquí lo que queda del día, ¿Qué opinas?
Caulifla inmediatamente recuperaría su postura al escuchar esas palabras dichas por su protegida, esta al cabo de unos segundos diría...
Caulifla: (Desinteresada) Bah, supongo que esta bien... no hay nada mejor que hacer.
Kale: (Sudando) ¿Esta bien...? Solo no hagamos nada catastrófico ¿Si?
Caulifla: (Cruzada de brazos) Tsk, ya te dije antes de venir que no pasaría nada, deja de molestar con lo mismo.
La chica de cabellos alborotados le daría la espalda a la saiyajin de piel canela, que simplemente daría un suspiro mientras agachaba la mirada...
Kanasu: En ese caso, lo mejor es que vallamos al Palacio a comer algo, deben de estar hambrientos...
Nora: Por mi parte diría que esta bien.
Kyabe: Concuerdo con la princesa, ese combate fue demasiado agotador.
Vegeta: (Cruzado de brazos) Hum, no me parece una mala idea...
ESTÁS LEYENDO
Goku x Caulifla (Sentimientos Encontrados)
FanfictionHola! Es mi primera vez haciendo esto y agradecería cualquier corrección que se me pueda hacer. La historia se remonta después de los acontecimientos de la película de Broly en donde el planeta Tierra pasaría tiempo de Paz, pero nuestros héroes tend...