Universo 6
Planeta Sadala
Nos encontramos en la guarida de las hermanas Saiyajins más poderosas del Universo 6; Caulifla y Kale.
La primer nombrada se encontraba entrenando afuera del lugar, lanzando diversos golpes al aire mientras su compañera se limitaba a observar cada movimiento de la chica Saiyajin.
Cada movimiento se veía mejor ejecutado que el anterior, no era la misma técnica que usaba su hermana con anterioridad, era un estilo más renovado y por decirlo de una forma más directa; más efectivo.
En la muchacha solo provocaba una sonrisa, parecía ser que todo lo ocurrido en los días pasados no era algo simplemente pasajero.
Kale: (Sonriendo) ¿Estoy viendo a Caulifla o es acaso Son Goku disfrazado de ella? Esa forma de pelear no me recuerda nada a mi hermana.
La chica de cabellos alborotados se detendría en seco al escuchar las palabras que salían de la boca de Kale, aparentemente no esperaba un comentario de ese tipo.
Caulifla: Hum, digamos que los días que estuve entrenando con aquel tonto no fueron una perdida de tiempo.
Kale: Si hubiera sido así estarías insistiendo con ese tema todo lo que queda del día. Pero te has concentrado bastante en solo entrenar para después comer, parece ser que también dejó su rutina en ti.
Caulifla: Tampoco exageres, estoy haciendo eso ya que quiero derrotar finalmente a Goku. Con todo lo que me ha enseñado, estoy segura de que mínimo lo obligaré a ponerse serio para vencerme.
Al tiempo de decir todo eso, Caulifla estaría juntando en su palma derecha un ataque de ki color violeta, apuntando directamente a una montaña en frente de ella.
Kale: (Arqueando una ceja) ¿Entonces solo entrenas para vencerlo? ¿No hay algo que te motive más allá de eso?
Caulifla: No veo más razones para entrenar más que devolver la humillación que me hizo pasar anteriormente. Honestamente es lo que invade mi cabeza cada que voy a entrenar.
Kale: Creo que hay algo más allá que simplemente pelear a muerte con ese sujeto. Algo... totalmente fuera de las peleas.
Caulifla: ¡Ja! ¿De qué hablas Kale? Dime ¿qué sentido tendría entrenar si no es para pelear en un futuro?
Kale: No lo sé, quizás para que alguien se fije en tu avance y en el poder que has obtenido gracias a esa persona.
La chica de cabellos alborotados soltaría su ataque de manera descuidada, provocando que al chocar con la montaña, esta provoque una explosión de un tamaño considerable.
Caulifla: (Confundida) ¿Qué estás diciendo?
Kale: Debes pensar que soy muy tonta como para que pienses que me creeré el cuento de que le tienes rencor a Son Goku. Los días anteriores no me dicen lo mismo.
Caulifla: ¿Y tú qué sabes? Me sorprende que me hables de esas cosas, Kale.
Kale: (Sonriendo) Jeje, digamos que igualmente considero que estos días tampoco fueron una perdida de tiempo, al contrario, son más importantes de lo que podemos creer en un principio.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Caulifla (Sentimientos Encontrados)
FanfictionHola! Es mi primera vez haciendo esto y agradecería cualquier corrección que se me pueda hacer. La historia se remonta después de los acontecimientos de la película de Broly en donde el planeta Tierra pasaría tiempo de Paz, pero nuestros héroes tend...