Nos encontrábamos en el Palacio del Rey, la saiyajin de cabellos alborotados se había retirado de la sala, ya que tenía unos asuntos que resolver con su Protegida, Kale...
Mientras que por el lado de Goku y Nora, ellos no se habían movido del lugar donde estaban, aunque en un principio el Saiyajin del Universo 7 estaba por irse, se vería en la necesidad de quedarse con la Princesa que según ella, tenía que platicar con el de un tema bastante importante.
Nora: (Nerviosa) Ne-Necesito hablar con usted de un asunto muy especial... y-yo...
Goku: (Arqueando una ceja) Oye, ¿Te encuentras bien? Te veo muy inquieta...
Nora: (Mirada agachada) ¡S-Si! Solo que... necesito tomarme el tiempo para decirlo.
Goku: (Sonriendo) Podemos empezar de a poco si tu quieres, se ve que es algo muy importante...
Nora: (Confundida) ¿E-Empezar de a poco? ¿A qué se refiere?
El saiyajin se estaría alejando en dirección al pasillo del rey, este se daría media vuelta y le haría una señal con la mano a la Princesa.
Goku: Si lo que me quieres decir es tan especial como lo demuestras, puedes irme poniendo en contexto para que no te sea tan complicado el contármelo.
Nora: (Sonriendo) Creo poder comprenderlo, Goku... en ese caso se me ocurre un mejor lugar para platicar.
Goku: (Sonriendo) Muy bien, voy detrás de usted, Princesa.
La Princesa saiyajin empezaría a caminar a una ventana bastante grande que estaba por la sala del Palacio, lo que ella haría sería ponerse en el borde de la ventana haciéndole una señal al Saiyajin para que la siga.
El de cabellos alborotados simplemente sonreiría al ver esto y se empezaría a acercar a la Princesa, la cual empezaría a levitar hacia la cima del Palacio, en el que ya se podía ver un atardecer...
Finalmente el par saiyajins estando fuera del Palacio, decidirían tomar asiento en el mismo lugar unidos uno del otro para finalmente iniciar con la platica.
Goku: (Suspiro) Bien, cuando usted quiera Princesa.
Nora: (Sonriendo) Me gustaría que dejaras de ser tan cordial Goku, puedes decirme por mi nombre normal.
Goku: (Apoyandose con ambas manos) Jeje, en ese caso, adelante Nora.
Nora: Perfecto... Goku, quisiera hacerle unas preguntas si no es mucha molestia...
Goku: Para nada, puedes preguntarme lo que gustes.
Nora: (Sonrisa) Gracias, dígame... ¿Como se la ha pasado en este Planeta?
Goku: Hum, pues para la poca estadía que llevo aquí no ha estado nada mal, aunque de igual forma me gustaría quedarme más tiempo jeje.
Nora: (Sonriendo) Entiendo, Caulifla y Kale le han hecho pasarla bien, supongo...
Goku: (Sonriendo) Si así es, me dediqué a entrenar a Caulifla y pelear de vez en cuando con Kale, son Saiyajins demasiado talentosas para los combates.
Nora: (Mirada agachada) Hablando de combates... quiero que sea honesto conmigo. ¿De verdad me considera una Saiyajin poderosa?
Nora levantaría la mirada justo al momento de hacer la pregunta, el saiyajin se vería un poco nervioso por el semblante que le dio la Princesa, era de nervios o de algo más fuerte, el no lo sabía...
ESTÁS LEYENDO
Goku x Caulifla (Sentimientos Encontrados)
FanfictionHola! Es mi primera vez haciendo esto y agradecería cualquier corrección que se me pueda hacer. La historia se remonta después de los acontecimientos de la película de Broly en donde el planeta Tierra pasaría tiempo de Paz, pero nuestros héroes tend...