Capitulo 9

2.5K 134 16
                                    

Corregí algo en una línea de Caulifla del episodio pasado, lo hice porque no estaba al 100% y puse algo que nada que ver jeje.

Mientras tanto...

Vegeta y Kyabe se encontraban en camino al Palacio del Rey por propuesta de Vegeta.

Kyabe: Maestro, me genera curiosidad ¿Cuál es la razón principal de ver al Rey de nuestro planeta?

Vegeta: Hmm, quiero ver que tan diferente es la forma de gobernar de los saiyajins de este universo comparado al de los nuestros.

Kyabe: Pero, independientemente del universo nuestra raza es la misma, no comprendo el porqué cree que seríamos tan diferentes... (Arqueando una ceja) 

Vegeta: Niño, si un día el rey de este planeta te dijera que debes ir a conquistar planetas ¿Lo harías?

Kyabe: ¿Esa pregunta a que vie-?

Vegeta: Solo limítate a contestar Kyabe. (Serio)

Kyabe: (Sorprendido) Si el rey me pidiera eso me sorprendería pero... aún así no creo aceptar... no me agrada la idea de conquistar planetas Maestro.

Vegeta: Bien, con eso ya me has dicho mucho acerca de este planeta....

Kyabe: Entiendo usted también me dijo mucho con esa pregunta, ahora entiendo el porqué es así usted Maestro jeje.

Vegeta no contestaría absolutamente nada y seguiría siguiendo a Kyabe a su destino..

Kyabe: Pero, ¿Por qué usted y el Señor Goku son tan diferentes?

Vegeta: Hum no me lo preguntes a mi, Kakarotto siempre ha sido un saiyajin bastante ingenuo y un poco inmaduro... su forma de ser no es algo normal en los saiyajins de nuestro universo...

Kyabe: Entiendo Señor, con Caulifla es algo similar... no es muy común encontrar a mujeres saiyajins del carácter de Caulifla

Vegeta: Hum! Esos es porque en este universo los saiyajins son demasiado respetuosos y blandos...

Kyabe: Jeje, de igual forma me sorprende que Caulifla y Goku a pesar de tener actitudes diferentes, parece ser que les agrada el batallar juntos.

Vegeta: El insecto de Kakarotto siempre fue un apasionado a las peleas, y en ciertos casos solo por querer pelear con sujetos fuertes puede llegar a actuar como un completo idiota.

Kyabe: Bueno, de igual forma es un sujeto fascinante el Señor Goku

Vegeta: Pese a todas las tonterías que a hecho y que a veces es muy irritante, tienes razón...

Kyabe: (Pensando) Vaya, nunca pensé que mi Maestro me fuera a dar la razón de esa forma, menos que el tema haya sido sobre el Señor Goku...

Vegeta: Y bien... ¿Cuánto tiempo hace falta para llegar?

Kyabe: Ya llegaremos, no se preocupe...

De repente se al frente de ambos saiyajins se vería como de forma repentina aparecería la imagen de nuestro antihéroe preferido...

Goku: ¡Hola! Ya acabé mi combate con Kale y Caulifla jeje. (Sonrisa)

Vegeta: Vaya Kakarotto, se ve que tuviste un poco de problemas... (observando heridas en el rostro de Goku y su ropa un poco rasgada)

Goku: Jeje ambas me sorprendieron bastante, ¡incrementaron mucho sus poderes a comparación de lo visto en el torneo!

Kyabe: Oiga Señor Goku, por curiosidad, ¿Quien de ellas les dio más problemas?

Goku x Caulifla (Sentimientos Encontrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora