Nos quedamos en el momento donde una Caulifla recién levantada estaba apresurada, ya que creía que Goku se iría a entrenar por cuenta propia.
Caulifla: (Apurada) ¡Kale! ¿Dónde esta Goku?
Kale: (Nerviosa) M-Me dijo que el se daría una ducha.
Caulifla suspiraría aliviada ya que no tenía nada de que alarmarse.
Caulifla: Menos mal, pensé que ya me había perdido el entrenamiento jeje.
Kale: Bien, supongo que por esa razón viniste a esa velocidad.
Caulifla: ¡Claro! ¡No quiero desaprovechar ni un solo segundo!
Kale: (Sonriendo) En ese caso, ¿Quieres qué te de el desayuno?
Caulifla: De hecho, quisiera esperar a que Goku venga con nosotras, sabes que cuando termino de comer inmediatamente nos vamos a entrenar.
Kale se sorprendería por el comentario de Caulifla, normalmente decidiría comer todo e ir a perder el tiempo.
Kale: En ese caso, será mejor que vayas a ver si ya termino de bañarse.
Caulifla: (Irritada) ¿Hum? ¿Es necesario?
Kale: Pues de hecho no, solo es para que te des una idea del tiempo que vas a esperar.
Caulifla: Entiendo, iré a dar un vistazo... si aún no termina lo presionare para que se de prisa.
Caulifla se dirigiría directamente al baño y vería la puerta abierta.
Caulifla: Supongo que ya termino, iré a ver a su cuarto.
Caulifla iría en dirección a la habitación donde se quedaba Goku, al llegar de igual forma se daría cuenta de que la puerta estaba cerrada.
Caulifla: ¡Goku! ¿¡Puedo abrir?!
Gritaría la saiyajin esperando una respuesta de Goku.
Goku: ¡Si, puedes pasar!
Caulifla abriría la puerta de la habitación y se encontraba a Goku con su pantalón de combate y solo su parte superior de color azul.
Goku: (Sonriendo) ¡Buenos días Caulifla! ¿Cómo dormiste?
Caulifla: Bastante bien, aunque me desperté bastante tarde jeje.
Goku: No pasa nada, recuerda que hoy entrenaremos para superar aumentar nuestros poderes (Emocionado)
Caulifla: ¡Así es Goku! ¡Tengo planeado volverme la mas fuerte de todos los universos!
Goku: (Sonriendo) Sin dudas lo lograras Caulifla, tienes un potencial indudablemente excepcional, cualquier cosa que te propongas la terminaras logrando.
Caulifla se sentiría bastante alagada por el comentario de Goku y lo que haría sería darle una sonrisa sincera al saiyajin del Universo 7.
Caulifla: Espero que no me mientas Goku, o sino te daré una golpiza.
El tono de voz de Caulifla no sonaba amenazante, era como si no lo quisiera decir con el afán de asustar al saiyajin...
Goku se sorprendió un poco por la forma de expresarse de Caulifla, pero este con el mismo tono le diría.
Goku: (Sonriendo) Yo nunca te mentiría Caulifla.
Lo decía de una forma que transmitía sinceridad, la saiyajin solo agacha la mirada con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Caulifla (Sentimientos Encontrados)
FanfictionHola! Es mi primera vez haciendo esto y agradecería cualquier corrección que se me pueda hacer. La historia se remonta después de los acontecimientos de la película de Broly en donde el planeta Tierra pasaría tiempo de Paz, pero nuestros héroes tend...