Capitulo 29

1.4K 114 54
                                    

El par de Saiyajins se encontraban volando por el cielo del Planeta Sadala, el día ya había avanzado y estos aprovecharon en ir a visitar al hermano de Caulifla, la cual se mostraba con una sonrisa de todo lo que había pasado en el viaje.

Goku: Y bien, ¿A dónde tienes planeado ir Caulifla?

Caulifla: (Sonriendo) Pues, ya fuimos al lugar donde yo me críe, ¿Qué te parece si ahora vamos a la ciudad más grande de aquí?

Goku: (Sorprendido) ¿E-Estas segura? ¿Qué no tu eras bastante buscada por ahí?

Caulifla: ¡Ja! No te preocupes por eso, recuerda que llevo tiempo sin hacer nada malo. Tuve un pequeña charla con la Princesa la última vez que nos vimos...

FlashBack

Estábamos en el Palacio del Rey, exactamente en la sala del lugar, ahí se encontraba Caulifla, la cual estaba recargada sobre la pared con la mirada agachada.

De pronto, una Saiyajin de pelo largo se le acercaría de una forma un tanto inusual, ya que parecía evitar contacto visual con la chica de cabellos alborotados.

Al final, la chica se recargaría de igual forma en la pared pero sin hacer ningún tipo de contacto directo con Caulifla, a la cual esto le parecería bastante extraño.

Caulifla: (Arqueando una ceja) Hum, ¿Hola? ¿Acaso necesitas algo?

Nora: (Mirada ensombrecida) Caulifla, debo de platicar contigo.

La Saiyajin se quedaría un poco sorprendida por la forma de hablar que había tomado la Princesa con ella, y esto lo demostraba por la expresión que tenía en su rostro.

Caulifla: (Pensando) ¿Qué es lo que quiere esta chica ahora? Lo que menos necesito son problemas ahora mismo.

Nora: Tengo una pregunta para usted, ¿Podría hacerme el favor de contestarla sin bronca alguna?

Caulifla: (Manos a la nuca) Hum, aunque no quiera hacerlo, no tengo otra opción.

Nora: (Sonriendo) Bien, entonces dígame, ¿Por qué razón dejo de estar robando y haciendo maldades en la ciudad?

La Princesa ya había puesto su mirada en Caulifla, la cual estaba con un semblante de confusión, no se entendía el porque de esa cuestión.

Caulifla: ¿Q-Qué? ¿Y esa pregunta a que viene?

Nora: El número de robos e incluso daño en la ciudad ha bajado demasiado, todo esto se me hizo muy extraño, más tomando en cuenta que tu ya no eras vista por ahí.

Caulifla: (Suspiro) Pues honestamente deje de hacer eso después del torneo de fuerza, simplemente no tenía el tiempo para seguir con ese tipo de cosas.

Nora: (Mano al mentón) Hum, por lo visto ese torneo si que te cambio...

En eso, en frente de las chicas estaban pasando el par de Saiyajins del Universo 7, en los cuales se haría un pequeño enfoque en el peli palmera, este se encontraba con una sonrisa mientras intercambiaba palabras con su acérrimo rival.

Mientras esto pasaba, Caulifla tendría la mirada puesta en ese Saiyajin, y la Princesa no duraría en hacerle saber eso a la de cabellos alborotados.

Nora: (Sonriendo) Mas bien, creo que lo que te cambio fue otra cosa.

Caulifla: (Molesta) Hum, ¿Qué estas insinuando?

Goku x Caulifla (Sentimientos Encontrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora