Capitulo 14

2K 122 19
                                    

Repasando, nos quedamos en el pequeño encuentro entre Goku y Caulifla, los cuales estaban frente a frente esperando lo que ambos ya tenían en mente. La más nerviosa a simple vista era Goku, ya que tenía el miedo de que Caulifla siguiera molesta por lo que paso.

Goku: Llegó la hora de nuestra platica.

Caulifla: (Suspiro) Tarde o temprano llegaríamos a esto, pero dime ¿Exactamente de qué quieres hablar Goku?

El saiyajin escucharía el tono de Caulifla, sabría que ya no estaba tan alterada como hace un rato...

Por lo tanto, Goku en su mente ya se encontraba mucho más tranquilo y decidiría actuar con más confianza.

Goku: Jeje son tantas cosas que ni siquiera sé por dónde empezar.

Caulifla: Bien responderé todas, pero con una condición.

Goku: Claro Caulifla lo que tú quieras. (Sonriendo)

Caulifla: Yo también te hare preguntas y responderás absolutamente todas. (Decidida)

Goku se sorprendió un poco por la respuesta de Caulifla, entre todas las opciones posibles él no creía que saliera la de menor probabilidad.

Goku: Supongo que es justo, de igual forma yo no tengo nada que esconder jeje.

Caulifla: Perfecto, entonces lo mejor es que inicies tu.

Caulifla se sentaría en la tierra haciéndole una señal a Goku para que se sentara a su lado, el Saiyajin no perdería el tiempo e inmediatamente se sentaría al lado de ella.

Goku: Te explicaré, una de las razones por las que vine a tu planeta fue porque quise conocer mas sobre los saiyajins. Nunca tuve la oportunidad de estar mucho tiempo en mi Planeta.

Caulifla: Creo recordar que me dijiste eso, estabas en otro Planeta ¿Cierto?

Goku: Así es, pero yendo directo al grano. Aún no conozco mucho del planeta ni de cómo es su gente, prácticamente solo conozco al Rey y a su hija, entonces...

El Saiyajin pondría su mirada en Caulifla, ella ya se encontraba totalmente tranquila y solo escucharía lo que diría el saiyajin.

Goku: Te propongo que tu y yo salgamos algún día. Me gustaría que me ayudaras a conocer tu Planeta y ver qué tipo de vida llevan los saiyajins de este Universo. (Sonriendo)

Se haría un silencio después de lo dicho por el Saiyajin, él estaba muy tranquilo por sus palabras ya que no les encontraba nada de malo...

Caulifla estaba paralizada analizando el mensaje que le dio el Saiyajin del Universo 7.

Caulifla: (Nerviosa) ¿Salir? ¿Tú y yo...?

Goku: Claro, pero si tú quieres Caulifla, no quiero que te sientas obligada a acompañarme si no quieres.

Goku pensaba un poco resignado el que le diría Caulifla.

Goku: (Pensando) Supongo que rechazara la invitación, debe de estar molesta por lo que pasó el día de hoy.

Caulifla aún estaba sorprendida, analizando que responderle a Goku...

Caulifla: (Pensando) ¿Qué se supone que debo responder? Me dan ganas de romperle la cara por lo que me ha hecho, pero también quiero arreglar las cosas con el... esto es tan difícil.

Goku x Caulifla (Sentimientos Encontrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora