Capitulo 10

2.3K 136 31
                                    

Era de día, nos encontramos en lo que parece ser la habitación de Kyabe, que se estaba poniendo sus muñequeras...

Kyabe: Puff, ¡debo darme prisa! ¡Si no llego a tiempo con el Rey, mi Maestro se molestara mucho! (Saliendo de su habitación)

Goku y Vegeta apenas se estarían levantando y uno sería el que llevaba la delantera...

Vegeta: ¡Kakarotto! ¡Date prisa! ¡No puede ser que te tomes tanto en levantarte!

Goku: ¡Eso no vale Vegeta! ¡Nunca me dijiste que la visita sería en la mañana!

Vegeta: ¡Callate! ¡Mínimo deberías levantarte a estas horas más seguido insecto! (Cerrando el puño)

Goku: ¡Lo hacía cuando iba a trabajar...! Uff, ya dejemos de gritar, puede que molestamos a la gente jejeje (Llevando su brazo a la nuca)

Vegeta: Hum, hablando de eso, pensé que tu esposa no te dejaría venir jeje.

Goku: Jeje honestamente ni yo creía eso, Milk últimamente a estado muy extraña.

Vegeta: ¿A qué te refieres con eso? (Arqueando una ceja)

Goku: Milk era demasiado gruñona y no le agradaba que me fuera a entrenar. Ahora que me puse a trabajar más seguido parece un poco más seria que de costumbre, incluso no se molestó al decirle que venía hacia acá...

Vegeta: Bueno, creo que eso debes platicarlo con ella, al fin y al cabo son pareja.

Goku: (Suspiro) Si lo se...

De repente empezarían a tocar la puerta y Goku iría directo a abrirla...

Vegeta: (Pensando) Kakarotto está un poco raro desde lo sucedido con Broly, es más serio comparado a la actitud que tenía antes... y todo por la relación que tiene con esa terrícola...

Goku: Vaya, ¡Buenos días Kyabe!

Kyabe: Buenos días Señor Goku, vengo de hablar con el Rey y me ordenó avisarles que la visita será en unos minutos.

Vegeta: Bien, solo nos queda esperar (Cruzado de brazos)

Goku: Bueno, iré a comer algo a la cocina...

Kyabe: Bien, yo les aviso cuando sea el momento no se preocupen.

Mientras tanto...

Kale: (Tocándose los ojos) ¡Ay! Dormí demasiado, fue un día duro el de ayer... Oye Caulifla...

Caulifla se encontraba dormida y roncando en la otra cama que estas tenían...

Kale: Jeje, no soy la única que tuvo un día movido el día de ayer. Lo mejor será que la deje descansar... (Levantándose y retirandose)

Kale se iría a cambiar la ropa ya que ellas usaban otras prendas para dormir... posteriormente se dirigiría a lo que se le puede llamar cocina.

Subordinado1: ¡Buenos días Señorita Kale! ¿Guste que le preparemos algo de comer?

Kale: No gracias muchachos, prefiero hacerlo por mi misma (Sonriendo)

Subordinado2: ¡Entendido! ¡Lamentamos las molestias! (Retirandose)

Kale: (Suspiro) Esto de ser una especie de jefa es un poco cansado. (Sacando un pedazo de carne)

Goku x Caulifla (Sentimientos Encontrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora