Capítulo 11

2.1K 130 33
                                    

Goku y Vegeta ya habían terminado de discutir y decidirían por fin ir a acompañar al Rey a comer el banquete que les tenía preparado...

Kanasu: Tomen asiento, me gustaría preguntarles unas cosas si no es molestia... (Tomando un trago de cierta bebida...)

Vegeta: Para nada Rey Kanasu, de hecho también me gustaría hacerle unas preguntas...

Kanasu: Bien entonces me gustaría que iniciara usted Príncipe Vegeta...

Vegeta: Bueno, si mal no tengo entendido en este Planeta usted está a cargo de todo ¿No?

Kanasu: Así es Príncipe, soy el encargado de decidir absolutamente todo lo que pase en el planeta, siempre deseando lo mejor para nuestra raza...

Vegeta: Bien, ¿usted no acata ningún tipo de ordenes? ¿Provenientes de seres de distintos planetas?

Kanasu: Para nuestra fortuna, no hemos recibido ninguna amenaza de algún ser fuera de nuestro alcance o de trabajar para alguien...

Vegeta: Entiendo, ¿Como fue que quedo como rey del Planeta?

Kanasu: Fui el sucesor de mi padre, para ser Rey de este planeta debes de derrotarlo, siempre y cuando tengas los recursos necesarios para gobernar...

Vegeta: Vaya, es muy parecido a la forma que teníamos en nuestro universo...

Goku: (Pensando) Para ser Rey se necesita de ser el más fuerte, creo que es algo tonto el ver las cosas de ese modo..

Vegeta: Por último, ¿Qué hacen en casos de que alguna especie o incluso saiyajins los amenacen?

Kanasu: Siempre buscamos el solucionar las cosas de distintas formas pero si no dejan ninguna opción, no dudaremos en usar la fuerza...

Vegeta: Bueno, yo ya no tengo ninguna pregunta Rey Kanasu.

Kanasu: Perfecto, ahora es mi turno (Levantándose de su asiento) ¿es cierto que ustedes le enseñaron ese tal "Super Saiyan" al Soldado Kyabe?

Goku: Vegeta fue quien le enseñó a transformarse, Rey Kanasu...

Kanasu: Vaya, con que lo que me dicen de ustedes es verdad jeje. En el torneo, ¿Quien fue el último en pie?

Vegeta: Hum...

Goku: Este pues...

Kanasu: ¿Hmm? ¿Paso algo? (Arqueando una ceja)

Goku: Bueno, lo que pasa es que nuestro universo fue el vencedor pero... no quedamos ninguno de nosotros 2 en la plataforma jeje (Llevando su brazo a la nuca)

Kanasu: (Sorprendido) ¿De verdad? Nunca creí que se torneo tendría a sujetos tan poderosos...

Goku: Jeje ¡y fue muy emocionante el enfrentarnos con ellos! (Entudiasmado)

???: ¿Qué es lo que está pasando aquí?

Los saiyajins voltearían su mirada a la dirección donde se escuchó una voz femenil...

Kanasu: No pasa nada hija, solo tengo a 2 invitados comiendo con nosotros...

Goku y Vegeta: (Sorprendidos) ¿Hija? ¿Acaso tu eres...?

???: Me llamo Nora, soy la princesa del Planeta Sadala, es un gusto conocerlos Caballeros...

Goku: (Sorprendido) ¿Con qué tu eres la Princesa del reino? Dime, ¿Tu eres alguien fuerte? (Sonriendo)

Goku x Caulifla (Sentimientos Encontrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora