A pesar del invierno, la lavandería de la prisión era demasiado caliente y sofocante, especialmente en el área de secado, Niall había pasado dos días consecutivos allí comprobando por qué los reos deseaban cualquier trabajo menos el de lavandería y limpia de baños.
Para Niall, el trabajo de sacar la ropa caliente, acomodar los calzoncillos, pantalones, camisas y sábanas por tallas y números habría sido más llevadero si como compañero de labor le hubiese tocado alguien más simpático.
El primer día su compañero no le dirigió la palabra, a pesar de compartir más de tres horas, el robusto hombre sólo parecía analizarlo e intimidarlo con su mirada estrábica. El segundo apenas le habló para cosas estrictamente necesarias y Niall se apenó por no contestarle de inmediato, pero el hombre de vista bisoja no parecía dirigirse a alguien específico. Y ahora, el tercero, no parecía ser diferente, al menos Niall agradeció por ser el último, además de qué era insoportable seguir aspirando el olor nauseabundo que el hombre mayor despedía; todos sudaban a chorros, sin embargo “Fussion”.
Como se había presentado) sudaba el doble de lo normal y el olor comenzaba a convertirse en imposible de tolerar. Niall tomó su botella de agua y bebió la mitad, fue en ese instante cuando casi se atragantó al escuchar la voz de Fussion dirigirse a él.
— Mis amigos dicen que eres demasiado bonito para ser hombre — Explanó con voz nasal — Juan dice que tal vez eres una mujer desnutrida y falta de pechos haciéndote pasar por hombre —Niall se carcajeó por primera vez en la semana, abierta y largamente. Por un momento la estancia se llenó de paz con el ruido de risas celestiales, sin embargo a Fussion no le agradó mucho y lo observó con el entrecejo bien fruncido.
— Perdón… pero es lo más gracioso que he escuchado en días – Se sobó el estómago adolorido a causa del esfuerzo y agregó: —Puedes decirle a Juan que no olvide las revisiones antes de entrar, si hubiesen encontrado algo… inusual, me habrían mandado a la estatal femenil — Fussion pareció complacido y convencido con su respuesta y no volvió hablar por un rato. En ocasiones parecía dispuesto a decir algo pero cerraba la boca, arrepentido.
Al faltar un par de canastas de ropa
por acomodar, Fussion se decidió a hablar.—Te he visto… con Styles – Pronunció el apellido con cierto recelo y voz baja, en tanto, el ruido de las máquinas de limpieza se lo permitió. El semblante pacífico del rubio se tambaleó. — ¿Eres su amante o algo así? – Preguntó espontáneo.
— No — Respondió con tal firmeza que no le formó especulaciones.
— ¡Ah!, ¿entonces te vende droga o contrabandea algo más? — Se emocionó — ¿Puedes conseguirme algo de heroína? —Susurró, Niall negó espantado.
— ¿Qué te hace pensar que Styles me vende drogas? — Se armó de coraje al pronunciar el apellido de Harry sin inmutarse y Fussion no pareció notar en absoluto, además que la perspicacia no parecía ser una de sus principales facultades.
— ¡¿Qué?! ¿Eres extranjero o qué?, es Harry Styles, qué es equivalente a drogas, putas, y armas — Suspiró complacido — ¡Tres hermosas palabras! — gritó con júbilo.
Sí, esos siempre habían sido los rumores, John en una ocasión se lo comentó, pero a decir verdad Niall pensó que Harry era sólo un traficante de bajo perfil, o eso quería imaginar. Entre más desligado estuviese de tanta podredumbre todo parecía fácil de aceptar, pero al parecer, aquello iba mucho más allá de lo que imaginó.
— No lo sabía — El hombre lo ignoró, todavía con una gran sonrisa en su rostro, inmerso entre los agradables recuerdos.
— En una ocasión – Retomó – Cuando había ganado buen dinero de un trabajito decidí gastarlo en algo que valiera la pena; me largué a un prostíbulo y allí me encontré un buen amigo que tenía años sin ver, él está bien relacionado y tenía una invitación extra para, según lo describió, “un lugar nada convencional” – Rió maliciosamente – Fue cuando conocí a uno de los famosos centros nocturnos de Styles, ¡ahh son únicos! Te atienden unas ricas rameras y por medio de ellas consigues todo tipo de drogas, además si se te antoja, puedes tirártelas hasta en la barra o en la pista de baile, todo es permitido – Pareció recordar algo y estalló en grotescas carcajadas – Hasta la misma policía los frecuenta, esa familia los tiene bien comprados, es por eso que a todos nos sorprendió que un miembro de ella viniese a dar aquí – Niall escuchó el relato sumamente impresionado, una historia inverosímil, sacada de una película Hollywoodense, sin poder evitarlo, dudó de su cordura mental.
ESTÁS LEYENDO
Invicto »n.s
FanfictionNiall Horan es un jovencito de apenas 18 años, todo en su vida es relativamente perfecto: estudiante modelo, es gentil, adorable y simpático, pero tras unas series de circunstancias desafortunadas, injustamente, cae en prisión por homicidio; la pris...