NARRA KATSUKI
Llevo años añorando encontrarme con mi destinado....
Que mierda les digo, soy un omega hijo de dos alpha y soy muy fuerte y mi don son explosiones...
Al saberse eso me convertí en unos de los omegas mas deseados de la mafia pero mi mama y papa querían que yo llevara "una vida normal" si así se le puede llamar.Mi hermana mayor, se hace cargo del negocio ya que es alpha y a mi me entrenan para saber defenderme...
Soy Katsuki Bakugo, el mejor puto omega del planeta y tengo 20 años, reciente mente me e mudado a la ciudad y entraré a la ui la mejor universidad del pais, también vine a ver si encuentro a mi destinado, llevo años añorando eso ¡maldita sea!...del porque todavía no tengo alpha si soy muy deseado, simple nadie a podido domarme, ni lo aran, todas las mierdas que lo han dicho e intentado an fracasado y mucho mejor asi, ya que, según la bruja que tengo de progenitora me dijo: que solo habrá una persona que pueda controlarme.
POV KATSUKI 10 años atras
Estoy caminando hacia el despacho de la bruja, me mando a llamar y voy a ver que jodidas mierdas quiere contarme.
Yo: que quieres maldita vieja
Bruja: ¿ha? ¡como me llamaste maldito mocoso! ¿ha?
Yo: ya dime que quieres si no me largo.
Bruja:tks. Siéntate, hay algo que debo contarte.
Yo: te puedes apurar bruja.
Bruja:me gruñe a lo que yo le respondo con uno igual- solo callate ya y presta atencion, Katsuki hay algo que debes saber como omega con sangre Bakugou, para que no te sientas mal en unos años, debes saber que la única voz a la que le ara caso tu omega es a tu alpha destinado...
Yo: ¿que cosas dises? vieja explícame bien
Bruja: Que tu omega no le ara caso a nadie, si no es tu destinado eso; sus voces de alpha aran que tu omega se les ria a la cara, sin un ápice de vergüenza.
Yo:....... ¿y cuando se supone que encontraré a mi alpha?
Bruja: eso es lo malo cariño, posiblemente dentro de 1 año o 6 o 10, no lo se cielo solo tendrás que ser paciente.
FIN DEL POV
Hoy me dirijo a la escuela como todos los días y cuando estoy por pasar el portón de la entrada, escucho que me llaman y es la horrible y estruendosa voz de la urraka, me giro para decirle que se vaya al maldito infierno pero la veo bajar de un auto negro que me encanto al instante.
Y viene corriendo hacia mi y me saluda, nos dirigimos hacia adentro cuando una voz gruesa dice espera, yo en estado de shock porque la voz me causa escalofríos y mi omega esta aullando por el hombre...Nos damos la vuelta los dos y lo veo a el mi corazón y mi omega se aceleran cuando se acerca mucho mas.
(Viste haci)
(Y se ve haci, solo que la cicatriz del cohete va en el ojo izquierdo)
El: cielo olvidaste tu almuerzo.cielo le dijo cieloUrraka: gracias cariño. (Puta mierda le dijo cariño)
El: ten- le da el almuerzo la abraza y le da un beso en la cabeza, estoy que hiervo de coraje, hasta que el me nota.
Y le susurra algo al oído de la urraka y ella me mira y luego se rie, estoy por gritarle pero ella me interrumpe.Urraka: Bakugou-kun, el es mi Onisan Izuko Midorilla y onisan el es Bakugou Katsuki, mi compañero de carrera y clase- ¿onisan? ¿onisan? ¿onisan? La puta mierda son hermanos, son putos hermanos, son putos hermanos, mierda me siento feliz pero por ninguna mierda dejo que lo vean; sin previo aviso el me extiende la mano.
Izuku: hola Bakugou-kun es un gusto conocer a los amigos de mi hermana-(iva a gritarle que porque mierdas dice que es mi amiga, pero mejor lo dejo estar; no quiero que tenga una mala impresión de mi.
Yo: hola claro que te va a dar gusto idiota-(estoy viendo que su sonrisa se va mientras su mano sigue agarrando la mia, siento que me derrito pero a la vez me preocupo porque su sonrisa ya no esta.
Izuku:......pffffff, jajjaaja...(es su riza)...no.....sabia....(me encanta su risa)....que tuvieras amigos tan divertidos aparte del Kam y Ei....(eh? Porque los llama de una forma tan familiar).
Pelos de mierda: izubro, como has estado hace rato que no nos veíamos.
Viene llegando junto con el enchufe.
Izuku: hola Ei, si ya va rato desde la ultima vez.
El rayito: Izuuuuu, te he extrañado, porque no nos has venido a ver (dice mientras se le tira enésima y lo abraza)
Izuku: hola Kam, has crecido y pesas un poco mas y que te has hecho te vez precioso. (Que celos que siento, estos hijos de perra ya lo conocían y no pretendian presentarme, los voy a matar hijos de puta.
Espera, esperaaaaaa, escuche bien le dijo precioso al maldito cargador con patas, ya no aguanto mas me voy.Cuando estoy por irme, el inútil de ojos verdes se da cuenta y me agarra de la muñeca intento soltarme, pero su agarre me resulta asquerosamente agradable y me provoca repulsión.
Inutil: oigan chicos, ¿porque no me habían presentado a Katsuki? Se ve que el es divertido-(¿mi nombre?¿me llamo por mi nombre?)
Los chicos están palidos porque:
1- me agarro mientras me iva y no me suelta
2- me llamo por mi nombre
3- mi cara justo ahora tiene el entrecejo tan fruncido que me esta dando dolor.
El se gira para verme y se me queda mirando para luego pasar sus dedos por mis cejas truncadas para relajarlas y luego dice en mi odio:Inutil: oye te ves mas lindo con una sonrisa y una cara feliz, pero no te voy a negar que esa es una cara tremendamente excitante.
ESTÁS LEYENDO
Algo Inesperado (Dekukatsu)
Fanfictionkatsuki Bakugou es un omega de 20 poco inusual que esta en la búsqueda de su alpha; pero luego de un encuentro inesperado su vida dará un giro radical al saber que el es un humano......que hará el de ahora en adelante.... ni los personajes, ni las i...