Sus pasos resonaban por aquel estrecho pasillo. Caminaba hasta la oficina del Hokage. Estaba decidido. En la junta se habían tomado varios puntos entre ellos su sobrino. Sentía culpa, de alguna manera, sabía que lo que le sucedía al niño era por él. Su hermano había muerto salvandolo, junto al clan.
Se detuvo ante la puerta de madera, tocó y después de escuchar un "Adelante", entró.
—Permiso, Lord Hokage—dijo cuando estuvo frente al líder de la aldea.
—Hiashi—exclamó con algo de desconcierto—¿qué te trae por aquí?—cuestionó dejando los papeles a un lado.
—Vine para hablar sobre lo que propuso en la última reunión—fue directo.
El Hokage lo miró con severidad y poniéndose firme le pidió que continúe.
—Yo igual pienso que es lo mejor, para ambos y para la aldea—se aclaró la garganta—acepto que Neji sea la persona elegida.
—¿Estas seguro?, pues antes de líder también eres tío—pregunto el Hokage al ver la seguridad y la rápida decisión del Hyuga.
—Completamente—aseguró—el igual necesita ayuda, no quiero que el odio lo consuma.
Ante sus palabras el hombre mayor solo suspiró y después de unos segundos volvió a tomar la palabra.
—Bien— afiló la mirada—asegúrate de que Neji este mañana a las 5:30 de la tarde en el parque infantil de Konoha, será la primera y única oportunidad que tendrá—advirtió.
—No se preocupe ahí estará.
Después de esto ambos hombres se despidieron y el líder del Clan Hyuga se retiró.
"Mañana a las 5:30 de la tarde en el parque infantil de Konoha empezará todo", pensó el hombre sintiendo la culpa invadirlo de nuevo.
🔶🔶🔶
Torre Hokage, 9:00 a.m.
_____.
Caminaba en dirección a la oficina del Hokage, pues me había mandado un mensaje con el profesor Iruka diciendo que me veía en su oficina a las 9:00 de la mañana. No entendía para que quería verme. Creí que todo ya estaba claro.
Siempre que me hablaba era para informarme de las decisiones que los altos mandos habían tenido conforme a mi estadía o para que el tío de Neji me dijera que la señorita Miyu se ausentaría por algún motivo. Sin embargo esto era diferente, ya que, el mismo mandó a un AMBU por mí y me sacó de clases.
Recorrí el camino y me detuve en la puerta, eché algunos mechones rebeldes de mi cabello detrás de mi oreja y me arreglé la ropa. Pusé compustura y toqué.
—Adelante— se escuchó del otro lado de la puerta. Sin pensarlo tomé el pomo y la abrí introduciendome en la oficina.
—¿Mandó a llamarme, Lord Hokage?— pregunté haciendo una reverencia.
—Así es ____—confirmó.
—¿Sucede algo?—volví a cuestionar pues no había nadie más aparte de él, el señor Kakashi y yo.
—Nada malo—me regaló una sonrisa—pero toma asiento— me señaló el sillón que estaba a un lado de la habitación.
—Muchas gracias, pero estoy cómoda de pie—rechacé su invitación y miré al señor Kakshi quien solo saludó con una mano. Yo asentí con la cabeza a modo de saludo.
ESTÁS LEYENDO
OUTRO: TEAR [Neji Y Tú] 1
Fanfiction"¿Qué es el bien?" La pregunta que atormenta el alma. ¿Realmente existe una definición para esta palabra? No importa cuanto busques, ni cuanto te esfuerces siempre es lo mismo, "aceptas la condena aún siendo inocente". Porque ese es el precio, eso...