Torre Hokage, 9:30 a.m.
_____.
Miraba a las dos personas a mi lado. Eran dos chicos, muy serios, ninguno tenía expresión alguna. Uno era rubio, y el otro castaño. Podría decir que me llevaban dos años de diferencia. Me incomodaban.
—Veo que ya están todos los presentes—irrumpió la voz del Hokage en el lugar.
—Bienvenido mi Lord—saludaron ambos chicos mientras hacían una reverencia.
Yo solo guardé silencio. El Hokage caminó hasta llegar detrás de su escritorio y procedió a hablar.
—______—le preste atención—, como sabrás, hoy se realizó la división de los equipos nuevos, los cuales están conformados por 3 Genin—me miró y solo asentí—, sin embargo tu fuiste la única a la que no se le asigno uno.
—Entonces, estoy aquí para conocer a mi nuevo equipo, ¿no es así?—interrumpí.
—Sí—me confirmó—, como puedes observar a tu lado hay dos ninjas, ellos serán, a partir de este momento tu nuevo equipo.
Los chicos me vieron por el rabillo del ojo y yo también los miré de la misma forma.
—A diferencia de los otros equipos éste, esta conformado por dos Chunins y un Genin.
¿Chunin?
—Ustedes a partir de ahora serán el equipo 2—carraspeó—. Como te dije la vez anterior, las modificaciones son debido a que eres un caso especial y aunque seas Genin tu rango no es el mismo que el de los demás. Sería un desastre y muy riesgoso ponerte junto a otros Genin de la Academia. Por lo que, debido al nivel del poder que manejas, con los de rango Chunin no debe haber ningún problema—me aclaró la duda.
—Entiendo—contesté—sera un honor trabajar con ustedes—miré a ambos chicos y les hice una reverencia la cuál, devolvieron a los segundos.
—Vayan al campo de entrenamiento número 3, ahí los espera el Jounin que se hará cargo de su equipo—informó el señor Hiruzen y los tres asentimos para ir en busca de nuestro maestro.
Todo el camino fue silencioso, ninguno de los tres habló. Lo cual agradecía, no quería entablar una conversación extraña.
Al llegar al lugar señalado, no vimos a nadie, así que decidimos esperar sentados en el césped.
Mientras esperábamos, pensaba en las palabras dichas por el señor Hiruzen. Según él, mi poder era del mismo rango que un Chunin, lo que significaba que era superior al de Naruto, Sasuke y Neji. Eso sí que era un problema. Y yo ya tenía suficientes en éste día.
Suspiré.
Recordé cuando me presentarón en el aula y Neji me vio, al principio pensé que solo era sorpresa lo que tenía, pero cuando señalaron los equipos, el me miró con cierto enojo y desconcierto. No entendí que le pasaba. Así que, no le preste atención. Cuando el profesor me pidió que fuera a la oficina del Hokage me topé con él, en el pasillo. "Tenemos que hablar, te espero en la mansión Hyuga en la tarde", esas fueron sus palabras, parecía que algo lo aturdía. ¿Qué era lo que teníamos que hablar? En ocasiones ni yo misma lograba descifrar los comportamientos de Neji. Era tan cambiante. Un día me decía que no le gustaba algo, pero al siguiente me regañaba por recordarlé que no le gustaba.
¿Por qué la mente humana es tan complicada? ¿Por qué Neji es complicado?—De pie—indicó el chico rubio.
El castaño y yo obedecímos.En ese momento, de un salto llegó una mujer de cabello morado. Llevaba un saco enorme de color marrón.
ESTÁS LEYENDO
OUTRO: TEAR [Neji Y Tú] 1
Fanfiction"¿Qué es el bien?" La pregunta que atormenta el alma. ¿Realmente existe una definición para esta palabra? No importa cuanto busques, ni cuanto te esfuerces siempre es lo mismo, "aceptas la condena aún siendo inocente". Porque ese es el precio, eso...