Capítulo 11

619 87 41
                                    

El líquido carmesí recorría la pequeña grieta del suelo. Su mano se extendía tratanto de alcanzar una esperanza que no existía. Soltó un quejido sintiendo como el dolor de la herida en su abdomen volvía.

—Con tu muerte le darás el mensaje—resonó la voz de su asesina—. Apocalipsis no deja ningún cabo suelto—murmuró a la altura de su oreja, sintiendo el caliente aliento chocar con su herida y desgarrada piel.

No tardó demasiado tiempo para que sus orbes se abrieran en demasía y  sintiera como la parte inferior de su cuerpo se desprendía haciéndole gritar desesperadamente. El sonido de la carne desprendiéndose era grotesco pero placentero para aquella chica de cabellos dorados.

Al terminar su labor, admiró su obra de arte, y esparciendo la sangre para formar letras, dejó el tan ansiado mensaje:

"Segundo: Akatsuki".

¿Quién ganará esta guerra?—murmuró soltando su risa maniática al aire.

Apocalipsis estaba de nuevo en el juego, y estaba decidido a acabar con todas la trabas en el camino. El Original debía tener el camino libre para su despertar.

🔶🔶🔶

Finales de los exámenes Chunin, 9:00 a.m.
______.

El eco de los gritos resonaban en todo el estadio, la gente aplaudía y animaba a sus favoritos. Todo Konoha estaba reunido en un solo lugar, con un sólo propósito, ver los cambates finales de los exámenes Chunin.

—Ah, ni en momentos tan importantes, se toma enserió las cosas—suspiró el Nara con preocupación—¿Alguien sabe donde esta Naruto?

Su pregunta me hizo volver a la realidad, observé la fila en la cual nos habían pedido formarnos buscando aquella cabellera rubia. Era cierto, Naruto no estaba en el lugar.

Un estruendo nos alertó a todos los participantes y entonces de la entrada entró corriendo un chico de traje naranja, tropezando y derrapando en la arena hasta llegar a nuestros pies.

—¿Naruto?—dije sorprendida.

—Que gran entrada—expresó con fastidio el pelinegro de coleta—típico de ti—rodó los ojos.

—¡Los toros!—gritó el de ojos azules levantándose exaltado del suelo—¡Una gran manada de toros venía detrás de mí, hay que huir!—sacudió a Shikamaru de sus hombros.

—¡Ya cálmate Naruto, deja de ser tan problemático!—lo apartó el de ojos cansados de un empujón.

—¡Todos guarden silencio y pónganse firmes!—regañó Genma y todos le obedecímos a excepción de un rubio que contemplaba su alrededor con asombro.

—Las finales—murmuró anonado—Al fin llegué—sonrió con determinación y se colocó entre el Nara y el Hyuga.

Todos observamos la parte superior del escenario y pudimos apreciar a el Hokage junto al Kazekage de la Arena. Las finales estaba por empezar, y yo era parte de ellas.

Sonreí  de lado.

"Misaki, Kirie, Instructura Anko, no les fallaré".

Pensé y dejé que los bullicios y gritos me envolvieran, debía ganar.

🔶🔶🔶

OUTRO: TEAR [Neji Y Tú] 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora