—¿Estás seguro de esto?—preguntó la mujer de ojos color rubí al hombre de blanco parado frente a ella con una niña albina en brazos—Una vez realizado, no hay vuelta atrás—le recalcó al ver duda en el rostro del hombre.
Esté no contestó y sólo recostó el pequeño cuerpo frente a la mujer.
—Bien—dijo con resignación—, pero recuerda que el que tiene por perder más, eres tú— lo miró por por el rabillo del ojo.
Y al igual que antes el sujeto solo ignoró las palabras de la hechicera.
—Espero no te arrepientas—murmuró centrándose en la pequeña que tenía delante de ella—. Que triste destino te ha tocado, princesa—le dijo al cuerpo inconsciente, mientras una sonrisa triste se posaba en sus labios.
🔶🔶🔶
Academia Ninja, 9:50 a.m.
______.
Recorría los pasillos vacíos de la academia, había venido a traer unos papeles que la instructora Anko me pidió que entregará personalmente a mi antiguo profesor Iruka. Estaba feliz, después de un año al fin lo había vuelto a ver a ese hombre que abogó tanto por mí y al que le agradecía que siempre estuviera al pendiente de mi pequeño amigo rubio, que sabía era un dolor de cabeza.
"Es bueno ver a la número uno de mi, clase de nuevo", esas habían sido sus palabras al verme entrar a su oficina. Habíamos hablado acerca de mi desempeño en las misiones y cómo mis compañeros habían mejorado o empeorado en el año que ya no estuve presente, y gracias a ello me enteré que todos se habían graduado el día de ayer y hoy les designarían su equipo. Al parecer el mejor de la clase había sido Sasuke por otro lado Naruto... Al menos esta vez no reprobó.
Reí ante mis pensamientos, pero detuve mi risa al ver al final de ese pasillo un castaño de cabello largo. "Neji", se cruzó por mi mente, y un pequeño sonrojo adorno mis pómulos. Sin pensarlo dos veces me dirigí hacia él.
—Hola ______-san—saludó eufórico Lee cuando me vio acercarme.
—Buen día—respondí haciendo una reverencia frente al equipo 3.
—Buen día—contestó Ten Ten y Neji solo asintió con la cabeza.
—¿Están de misión?—pregunté, al verlos parados frente a un aula.
—Algo así—respondió la chica de moños en la cabeza con una sonrisa incómoda.
—Estamos esperando a que el Profesor Gai, termine con su duelo—aclaró el de ojos perla sin perder su compostura habitual.
—Oh—dije entendiendo y sonríendo. Al parecer también el señor Kakashi estaba en el lugar.
—¿Y tú?—me devolvió la preguntá—Es raro verte sin tú séquito—agregó con burla refiriéndose a mis compañeros de equipo.
—Vine a hacer un encargo de la instructora Anko—dije con naturalidad—Kirie y Misaki tienen licencia por unos días, tenían unos asuntos que resolver en sus clanes—mentí.
Era cierto que estaban ocupados pero eso se debía a que estaban de misión, las cuales realizaban como Chunins, pero ante los ojos del Hyuga y mis demás compañeros ellos eran Genin, solo nosotros junto a Anko y los altos mandos sabíamos ese detalle que manteníamos en secreto.
ESTÁS LEYENDO
OUTRO: TEAR [Neji Y Tú] 1
Fanfiction"¿Qué es el bien?" La pregunta que atormenta el alma. ¿Realmente existe una definición para esta palabra? No importa cuanto busques, ni cuanto te esfuerces siempre es lo mismo, "aceptas la condena aún siendo inocente". Porque ese es el precio, eso...