—¿Querías verme?—preguntó con seriedad al ver al chico de cabello negro frente a ella.
—Quiero saber...—hizo una pausa—¿Qué significan ellos para ti?
El viento meció el cabello de ambos niños hacia un lado. La peliblanca contemplaba la espalda del chico que la había citado en ese lugar. La noche ya estaba entrando y junto con ella la preocupación de que la pequeña niña de ojos grises aún no haya llegado a casa. Por ese motivo debía apresurarse. Pero quería escuchar lo que él último Uchiha tenía que decirle.
—Lo son todo—respondió simple.
—¿A pesar de todo lo que te han hecho?—río con cierta ironía.
—¿A donde quieres llegar Sasuke?—cuestionó algo enfadada la ojigris.
—Estoy decidido a cortar todo lazo que me queda, y uno de ellos es Naruto—guardó silencio un momento—. Voy a matarlo—soltó con seguridad.
La Senju frunció el ceño.
—No te lo permitiré—contestó fría.
—No estarás siempre con él, Senju—se dio vuelta dándole la cara—. Además el Hyuga tampoco te dejaría ir—río de lado.
—Sasuke—el mencionado afiló la mirada y presionó la shuriken que tenía escondida en uno de sus bolsillos. Estaba al tanto del poder de la chica y de lo inestable que estaba últimamente su mente, como para notar que ya no distinguía de amigo y enemigo a excepción de una sola persona, Naruto—. Tú ya debes estar al tanto como para tener en claro que Neji, ya no es mi prioridad y si eso significa tener que apartarlo de mi camino para salvar a Naruto, lo haría sin pensar. Al igual que...—se acercó al chico, quien activó su Sharingan— estoy dispuesta a matarte con tal de protegerlo.
Sasuke se estremeció ante sus palabras. Aún con un poco de miedo hacia la chica, comenzó a soltar carcajadas. Se tomó el rostro mientras negaba con la cabeza.
—Por eso es que siempre te he perseguido—confesó—. Eres tan perfecta, que te admiró y al mismo tiempo te envidio—su semblante cambio a uno de tristeza—. Tú no eres débil, en ningún aspecto, no tienes un corazón humano—la chica lo miró penetrante, tratando de entender sus palabras— a pesar de que el Hyuga es lo que más quieres, no permites que se vuelva tu punto de quiebre. Estas tan centrada en lo que quieres, tus objetivos, que si algo te estorba solo lo haces a un lado. No tienes compasión, no te doblegas. Y aún así todos aquí quieren obligarte a hacerlo, te quieren atar a alguien con tal de contenerte—el de ojos onix frunció el ceño—. No permitas que nadie te quite esa perfección—indicó.
_______, no dijo nada, retrocedió y se dispusó a ir a su casa.
—________— detuvo su caminar ante la mención del Uchiha.
—No sé de qué hablas, y tampoco me interesa—soltó indiferente.
—Éste lugar no te hará bien, a ninguno de los dos nos hace bien—ignoró las palabras de la chica—. Solo te diré que...—dejó de hablar y ella volteó hacia él— llegará el día en el que buscarás respuestas— conectó su mirada a la de su contraria— y Konoha no te las dará.
🔶🔶🔶
Torre Hokage, 9:40 a.m.
______.
Tsunade Senju, nieta del primer Hokage y el fundador de la aldea. "Mi prima", me había citado en su oficina al igual que a Misaki y a Kirie.
ESTÁS LEYENDO
OUTRO: TEAR [Neji Y Tú] 1
Fanfiction"¿Qué es el bien?" La pregunta que atormenta el alma. ¿Realmente existe una definición para esta palabra? No importa cuanto busques, ni cuanto te esfuerces siempre es lo mismo, "aceptas la condena aún siendo inocente". Porque ese es el precio, eso...