Aclaraciones

1.7K 153 25
                                    

Género: Omegaverse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Género: Omegaverse.

Hyukjae Alfa | Donghae Omega

Pareja principal: Eunhae.

Pareja Homosexual (Hombre por hombre).

Días de actualización: Continúos.

Prohibida la copia, adaptación o plagio de la misma.

Publicación: 22 de Agosto de 2020.

RED | Eunhae (Omegaverse)

—Rojo—

•Ojos Rojos: Demonios Rojos.

•Cualidad: Coeficiente Intelectual alto.
Combate cuerpo a cuerpo.
Estrategia y planeación. Entre otros, aún no se tiene un informe detallado sobre los demonios rojos.

•Estado: En investigación.

•Ubicacion: Aislamiento desde temprana edad.

Demonios Rojos: Se le denomina así a las personas que poseen ojos con el color rojo, ya que se piensa que simboliza la muerte y añoranza de sangre.

•Rango: Destrucción — Aislados de la humanidad.

—Azul—

•Ojos Azules: Erudito.

•Cualidad: Líderes desde nacimiento.
Coeficiente a la altura de los demonios rojos.
Análisis, planeación y poder.

•Estado: Análisis concluido.

•Ubicacion: Sin información.

Generalmente se le atribuye a la gente de ojos azules, una inteligencia superior a la de otras personas.

•Rango: Inteligencia — Altos Rangos.

—Verdes—

•Ojos Verdes: Telequinesís.

•Cualidad: Control completo de objetos.
Levantar objetos pesados metal.
Manipulación de objetos.

•Estado: En investigación.

•Ubicación: Sin información.

Son utilizados por el gobierno como objetos para crear tecnología con la cuál someter a la sociedad.

•Rango: Control total — Gente famosa e influyente.

—Cafes—

•Ojos Cafés: Gente Normal.

•Cualidad: Ninguna fuera de lo común.

•Estado: Sin anomalía.

•Ubicacion: Entre la sociedad.

Son gente común y corriente, que vive una vida normal y puede trabajar en cualquier Puesto.

•Rango: Gente común — Cualquier Puesto.

—Sinópsis—

Desde que las personas tienen uso de razón, siempre han sabido que lo desconocido es peligroso como curioso, sin embargo se han dejado llevar por la primera. Al nacer el primer "Demonio rojo" y otras personas de ojos diferentes al usual, se comenzó a temer por la vida que se conocía, al darse cuenta que estas personas eran diferentes, con extrañas capacidades. El gobierno aprovechándose de la ignorancia total de las personas, pidió que temieran de ellos. Encontrando la oportunidad perfecta para engrandencerse, tomaron a los niños que poseían dichos ojos.

Padres, familias y pueblos, sin dudar en el gobierno, entregaron a sus hijos con dicha rareza de ojos. Hyukjae fue uno de ellos, ha crecido en un lugar aislado, donde cada determinado tiempo, es llevado a un laboratorio donde experimentan con él. No sabe cuál es la razón de ello, o que busca como resultado el gobierno, solamente sabe que tiene que dar todo de si, para sobrevivir ahí dentro. Siendo el último sobreviviente, o al menos eso piensa, al ser el último Alfa dentro de ese lugar.

—Aclaración de Palabras a futuro—

Candy Red: Droga alucinógena, que provoca en el portador entre en un estado de control mental por un tercero. Durante los efectos el usuario se vuelve violento, y desarrolla instintos asesinos. Asesinando todo a su paso.

Red: Además de ser el color de ojos de hyukjae y otros más, es el nombre de una organización secreta comandada por el mismo.

Aislados: Denominación a los demonios rojos y demás personas.

Desarrollados: Nombre por el que la gente conoce, a los chicos con ojos coloridos o de colores anteriormente mencionados.

Defectuosos: Denominación a los jóvenes que no portan el color común, desarrollado o ni un color colorido, sino que poseen ojos color Ámbar/Miel.

Smiles Red: Nombre del hospital psiquiátrico, donde habita hyukjae desde sus seis años.

Coloridos: Gente que tiene ojos diferentes a los mencionados anteriormente. Aún no se tiene registro sobre ellos.

Voraces: Sujetos que consumen carne de los demás residentes del hospital psiquiátrico.

Por ahora son todos los términos que utilizaremos por los primeros veinte capítulos, si llego a poner más, me aseguraré de poner su significado. También sobre la actualizaciones, tratarte que sean casi diarias, pero abra veces que no podré actualizar más de una vez a la semana. Ya que mañana empiezan las clases en linea en México.

RED | EunhaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora