Epílogo

745 124 134
                                    


La noticia de la caída de "Smiles Red", llegó a todo el continente asiático, siendo un escándalo el uso de humanos para la experimentación. Los científicos implicados fueron inmediatamente llevados a juicio, teniendo una cadena de más de veinte años por atrocidades a la vida humana de muchos jóvenes ahí dentro.

Los desarrollados y coloridos fueron acogidos por el gobierno, reubicandolos en diferentes partes del país y escondiendo su identidad frente de los múltiples medios de noticias que codiciaban la información. Muchos de ellos decidieron abandonar Corea por su propia seguridad y unos cuantos permanecieron en la ciudad, con el apoyo del gobierno.

Los cómplices de Yoo DaeJun, entraron en la lista de los más buscados.

Y los voraces fueron llevados a reclusión fuera del continente, en lo que se encontraba una forma o alternativa para que fueran reubicados también en la sociedad. Ellos al igual que los jóvenes del lugar, eran inocentes de las fechorías del tirano hombre.

Sus amigos por otro lado, decidieron permanecer en Seúl, buscando cada uno pistas sobre la familia que les fue arrebatada. Lograron rescatar a ryeowook quien estuvo inconciente tres días; Junsoo junto a donghae cumplieron su promesa y hicieron que Sungmin recordará nuevamente a Kyuhyun, quien no tuvo suficientes palabras para agradecer el que su pareja al fin lo recordará.

La historia de los otros amigos de hyukjae fue diferente, ellos en cambio decidieron irse del país e ir a resguardarse a Japón.

Y Heechul junto a Momo regresaron a su vida diaria, no sin antes intentar persuadir a donghae y hyukjae de quedarse una temporada a vivir con ellos y si al final decidían vivir por separado, lo aceptarían. Sin embargo las enormes ganas de hyukjae de descubrir el mundo, su ilusión por saber por lo que se perdió todos esos años, hizo que ambos declinarán la oferta.

Hyukjae ansiaba recorrer el mundo y donghae estaba feliz de acompañarlo.

*

Solo pasaron unas horas para que donghae recuperará la conciencia. El golpe no daño de gravedad al omega, solo fue el susto lo que hizo que perdiera la conciencia, fuera de eso no había porque preocuparse.

Ellos permanecieron en Seúl un mes, apoyando a los policías y yendo a declarar contra Yoo DaeJun y sus cómplices, junto a los demás chicos privados de la libertad. Fue agotador para ambos, aunque más para hyukjae quien era fue la víctima principal. Sin embargo eso no hizo que se derrumbarán, lograron su objetivo, soportar unas semanas más siendo interrogados por oficiales no serían nada, a comparación de Smiles Red.

Luego de que todo el juicio terminó, meses después ellos fueron dejados libres de irse si querían.

—¿Están seguros de no querer quedarse unos meses en lo que buscan un lugar donde establecerse?—Heechul preguntó.

—Papá, estamos seguro.

—Pero, aún no saben dónde ir.

Sentados los cuatro en el comedor, comiendo platicaban lo que harían a partir de ahora.

—Señor Heechul, desde pequeño e vivido recluido en una celda sin conocer lo que hay allá afuera. Ahora que soy libre me gustaría ver por mi mismo de todo lo que me perdí.—Hyukjae sonrió derritiendo el corazón del Omega.

—Lo se hyukjae, es solo que aún no estoy listo para dejar ir a mi pequeño donghae.—Suspiró—Lo vi crecer y lo acompañe cuando las pesadillas lo abordaban en la noche por culpa del horrible laboratorio de experimentación que estuvo antes de llegar con nosotros.

RED | EunhaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora