Capitulo 16

630 125 51
                                    

Cuando hyukjae despertó por alguna extraña razón, no se sorprendió al verse atado a una silla blanca de laboratorio, con varios científicos rodeándole y con Yoo DaeJun frente a él, mirándolo con burla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando hyukjae despertó por alguna extraña razón, no se sorprendió al verse atado a una silla blanca de laboratorio, con varios científicos rodeándole y con Yoo DaeJun frente a él, mirándolo con burla.

—Has despertado.

Sus manos y pies se encontraban sometidos por grilletes pesados. En su cabeza tenía una máscara de metal que le dificultaba la vista, por más que intentará usar sus poderes no podría con esos estorbos. Frustrado miró con atención al hombre frente a él.

—Eunhyuk, no sabes cuantos años e esperado por este momento. Exactamente catorce años, desde que llegaste al psiquiátrico e esperado por este día.—hablaba con tranquilidad.—Fue realmente difícil todo el proceso, llegué al punto de querer desecharte por no tener resultados, pero finalmente hoy por fin tendré todas las respuestas que perfeccione a mi gran creación, a Red.

Un científico se acercó a él, girando su mano para poder tener acceso a su vena en la muñeca, incrustó una jeringa de la cual extrajo su sangre.

—Contigo y los demás experimentos por fin tendré el control total de las personas, a mi disposición y al alcance de mi mano.—Miro con satisfacción la sangre obtenida de hyukjae.—Crearé más voraces y coloridos, y junto a ti mi más grande creación daremos un golpe de estado. Primero iremos por Corea del Sur, después por todo el continente y cuando allá obtenido el poder total, atacare a los demás continentes. No existirá país más fuerte.

Su muestra de sangre unida a la más renovada Candy Red, provocó que cada vez la droga se perfeccionará aún más.

—Pequeño y lindo hyukjae, déjame explicarte que es Candy Red.—Yoo DaeJun ordenó que le quitarán la máscara de metal pero que a cambio le colocarán un antifaz oscuro que aislará sus poderes del hombre frente a él. Apenas y tenía la suficiente visibilidad para poder observar.

Sintió una caricia en su mejilla, por inercia se intentó hacer para atrás, más estar con grilletes en el cuerpo se le impidió. Sintió asco y repulsión cuando Yoo DaeJun beso la comisura de sus labios. Dio un gran respiro cuando lo sintió alejarse y posicionarse en el lugar que estaba antes de acercarse a él

—Candy Red promete ser la respuesta para quien deseé usarla en la persona que desea someter y controlar.—Se detuvo unos segundos a pensar.—En realidad es una droga alucinógena, que provoca que el portador entre en un trance infinito, donde pesadillas y alusionaciones constantes lo torturan hasta que el mismo decida acabar con su vida.

La puerta del laboratorio fue abierta, en esta entraron cinco guardias con un voraz y un chico de ojos ámbar como los de ryeowook. El chico se veía todavía más joven que su amigo o él mismo, mientras el voraz intentaba morder o atacar a toda costa a los guardias. Ambos fueron en una silla con grilletes idéntica a la suya.

—Mira esto eunhyuk. La muestra que tiene ese científico es la modificada y más cercana a la que deseo.—Un hombre con gafas se acercó al voraz.—Y está otra es la muestra en forma pura de Candy Red, sin ninguna modificación.—Otro científico con la muestra nombrada se acercó al joven que se encontraba realmente asustado.—Mira tan maravillosas mutaciones.

RED | EunhaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora