Donghae junto a sus compañeros y otros científicos fue llamado de urgencia al laboratorio principal, al parecer un experimento se había salido de control, y necesitaban que ellos lo controlarán a partir de la base de datos que formularon para controlar a los experimentos.
—Tiene una alta agresividad.—grito namjoon en medio del caos.
Todos los científicos corrían de un lado a otro, intentando regular la agresividad. Ni siquiera los voraces que estaban intentando controlar al experimento le hacían competencia a su fuerza.
—Debemos inyectarle el calmante de manera manual.
—¿Cómo haremos eso? Apenas nos acercamos, ataca. Ni siquiera los voraces son capaces de contenerlo.
—¿Que demonios es esa cosa?.—sungmin grito histérico.
Los científicos de planta que se hacían cargo del experimento se miraron entre sí, debatiendose entre decirles o no.
—No podremos crear un calmante lo suficientemente fuerte para contenerlo, sino sabemos que es esa cosa.—Donghae habló.
—Un colorido ideal.
Un escalofrío recorrió la columna vertebral de donghae. Demonios, no podía ser verdad.
—¿Que demonios es un colorido ideal?.—Kyuhyun miraba con terror al experimento
—Es el resultado de la matriz perfecta hecha a partir de un demonio rojo y un colorido artificial.
—Mierda, ¿Que hicieron?—Gritaba donghae alterado.—Los coloridos ideales no siguen las normas, ni siquiera respetan a su creador. No son como los coloridos convencionales.
El gruñido en grupo de los voraces dentro de la habitación, llamó su atención. El colorido ideal, o con su nombre correcto Colorido Rojo, había logrado librarse de los voraces. Sin esfuerzos mató a tres voraces, intentando huir de la habitación donde lo contenían.
—¡Mierda, mierda, mierda! ¿Que hicieron?.
Para ese momento, donghae ya se encontraba histeria, al borde del colapso mental. Tantos años ocultando su naturaleza para que no se logrará concreta el anhelado experimento de Yoo DaeJun, para que de un día a otro se enterará que existía otro colorido, o tal vez más igual de fuertes de él para sobrevivir y poder ser sometido a la siguiente matriz.
—No es tan malo como parece.
—¡¿No es tan malo?! Míralo, en cualquier momento logrará derrumbar la puerta de metal pesado y salir.
El Colorido Rojo estaba fuera de si, consecuencia de tener aún alfa de algún demonio rojo dentro de sí. Si el colorido no fue algún alfa o siquiera omega, era más que obvio que después de la transformación este intentaría salir a luz. Luchando su verdadera naturaleza contra la implantada en su cuerpo. Era una guerra de clasificaciones, de la cual Donghae estaba seguro que el alfa terminaría destruyendo su verdadera clasificación y se haría del cuerpo del chico. Lo que provocaría que esté perdiera el control, sacando a relucir sus instintos salvajes, tal y como eran los demonios rojos salvajes.
ESTÁS LEYENDO
RED | Eunhae
Acción-RED. El término RED, tenía demasiados significados, y hyukjae lo sabía. Por ejemplo, Red, era el color de ojos que el portaba, pero también era el nombre de una droga Alucinógena, que provocaba que el portador se volviera violento y desarrollará in...