Capitulo Final: Parte 1

582 109 102
                                    

La primera explosión empezó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera explosión empezó.

Donghae y hyukjae corrieron con rapidez por los pasillos, topándose con guardias que eran fácilmente derribados por el demonio rojo. Sus compañeros iban detrás de ellos.

—Bien, ¿Todos saben que hacer?—dijo donghae mirando a todos.

—Si.

—Nos vemos en una hora, en la salida, sanos y salvos.—Continúo hyukjae mirando a todos con preocupación.—Suerte a todos.

El grupo se dividió en cuatro, yendo cada uno a completar su tarea.

Minho, junto a los otros tres chicos se encargarían de resguardar a los científicos de los voraces. Los sacarían del lugar.

Yesung, Henry y junsoo les cubrirían la espalda para después separarse de ellos e ir a buscar a ryeowook.

Heechul, Kyuhyun y Sungmin se encargarían de la seguridad de las celdas. Liberarían a los defectuosos y desarrollados ahí dentro, y después se irían junto con los otros científicos.

Y ellos se encargarían personalmente de Yoo DaeJun.

Corrieron unos metros más antes de encontrarse con los voraces, quienes no tardaron en lanzarseles encima. Henry utilizo su telepatía para desprender una puerta de metal y golpear al voraz que saltaría encima de él. Hyukjae junto a Yesung se encargaba de los otros voraces. El junto a Heechul entraban a los consultorios del pasillo a sacar a las personas que se resguardaban ahí.

—Rápido salgan de aquí y váyanse.

Una mujer lo empujó fuera del consultorio. Donghae iba a entrar, pero hyukjae lo tomó de la cintura, evitando que entrará al mismo tiempo que un voraz lo hacía. Vió como aquel voraz devoraba a la mujer que lo empujó, la sangre que salió como cascada lo perturbó.

—Vamonos de aquí, Hae. Antes de que venga por nosotros.

—E-esa mujer, e-ella.

—Lo se, es triste, pero no podemos quedarnos más tiempo aquí o correremos el mismo destino de ella

El demonio rojo se llevó a rastra al bata blanca, el cual no salió de su shock. Era la primera vez que presenciaba tan brutal escena, él siempre se mantuvo lejos del área de los voraces y se negaba cuando los demás científicos le invitaban a ver como un voraz embullia su comida— usualmente alimentaban a los voraces con los experimentos que ya no le servían a Yoo DaeJun—. En ese momento, donghae se pregunto, ¿Cuántas veces fue hyukjae el sujeto de ataque de los voraces antes de que él llegará?. Su corazón dolió al imaginarse aún hyukjae pequeño corriendo por su vida para no ser devorado. ¿Cuánto sufrimiento tuvo que aguantar hyukjae en ese lugar?.

La irá y rabia lo gobernó, ahora estaba más seguro que nunca, de hundir a Yoo DaeJun. Le haría pagar todos los años de sufrimiento que pasó hyukjae, y ni aún muriendo devorado por un voraz pagaría la angustia y desesperación que el chico debió sufrir.

RED | EunhaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora