༻ ❝OO1 | 𝑹𝒆𝒈𝒓𝒆𝒔𝒐 𝒂 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒆𝒔❞

4.5K 348 14
                                    

• ────── ✾ ────── •

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •

—¿Nos vamos? —pregunta Alec tras tomar las llaves de su auto.

Chiara regresa a verlo y le sonríe, estando de acuerdo con su pregunta. La pelinegra toma las llaves de la casa y ambos hermanos salen de esta para que fuera ella quien cerrara la puerta.

Una vez que Alec encendió su auto y Chiara estuvo en el asiento de copiloto, el pelinegro tomó camino hacia la preparatoria de Forks.

—No puedo creer que ya estamos en último año —habla Alec de repente, consiguiendo que su melliza regresara a verlo.

—Yo tampoco —admite la chica con algo de amargura—. Pasó muy rápido el tiempo.

—Faltan algunos días para tu cumpleaños número dieciocho, sorella —recuerda el mayor de los dos sin alejar su mirada del camino.

—Lo sé —susurra la chica antes de bajar la mirada hacia sus botas negras—. Por primera vez no quiero que llegue ese día.

Los hermanos saben perfectamente el significado de esas palabras, por lo que Alec no duda en regresar su mirada unos cuantos segundos hacia Chiara, hasta que regresó su mirada al frente.

—Sabes que no tienes que hacerlo, Chiara —recuerda Alec y toma una de las manos de la mencionada para darle un ligero apretón.

—Igual sabes que papá no se va a tentar el corazón para hacerte la vida imposible con tal de que yo regrese a Italia —recuerda la pelinegra, dándose cuenta de que su hermano tensó su mandíbula y tomó con fuerza el volante por sus palabras.

—No puedo creer que nuestro propio padre te haya podido extorsionar —admite Alec incrédulo.

—Nunca terminas de conocer a las personas —susurra Chiara, regresando su mirada hacia la ventana—. Dejemos de hablar de esto.

La chica sacude su cabeza ligeramente y dirige su mirada hacia su hermano para darle una media sonrisa.

—¿Ya le dijiste a Edward y a los Cullen sobre tu decisión? —pregunta Alec, consiguiendo que su melliza dejara de sonreír.

—Todavía no —admite la pelinegra en un susurro tras bajar la mirada.

—Tienes que decirles, sorella, antes de que otra persona lo sepa y cree un malentendido entre ustedes —le recuerda el mayor.

Chiara acaricia la mano de Alec mientras pensaba en cómo decirles a los Cullen y a Edward que ella tendría que irse en unos cuantos días.

—Supongo que Alice ya vio esa decisión —intuye la pelinegra en un susurro.

—En todo caso, ella te está dando la oportunidad para que seas tú quien le diga a los Cullen sobre lo que papá te está obligando a hacer —termina por decir Alec.

༻ ²𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝒂 𝑫𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒛𝒂 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora