àŒ» ❝OO3 | 𝑭𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂❞

3.9K 321 11
                                    

• ────── ✾ ────── •

【𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀】

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •

—Es una tragedia como terminó la historia de Romeo y Julieta —susurra Chiara hacia Edward, que se encontraba sentado a su lado.

Los dos se encontraban en clase de literatura, Edward entrelazaba su mano con la de su chica por debajo de la mesa, mientras que los dos miraban la pantalla en donde se encontraba reproduciendo la película Romeo y Julieta.

Todos en el salón se encontraban atentos a lo que estaba pasando, a excepción de Mike, que se encontraba casi dormido.

—Mató a su verdadero amor en un arranque de necedad —responde el vampiro en un susurro sin dejar de mirar la película.

Chiara asiente dándole la razón a su pareja, la chica dirige su mirada hacia Alec que se encontraba durmiendo igual que Mike. Sonríe divertida y recarga su cabeza en el hombro de Edward.

—Pero si le envidio una cosa —admite Edward en un susurro sin mirar a su chica.

Chiara levanta su cabeza y regresa su mirada para verlo con una media sonrisa.

—Julieta es perfecta —le asegura la pelinegra—. Solo que yo lo soy más.

Edward deja de mirar a la pelinegra para regresar a verla con una pequeña sonrisa en su rostro.

—Nadie se compara contigo, amore —susurra el cobrizo antes de dejar un corto beso en los labios de su chica—. Pero no es eso lo que le envidio.

—Entonces, ¿qué es? —pregunta Chiara por lo bajo, regresando su atención a la película.

—El suicidio —termina por confesar Edward—. Para los humanos algo de veneno, una daga al corazón, tienen muchísimas opciones.

Chiara toma fuertemente la mano de su pareja y regresa su atención hacia él.

—¿Por qué dices eso? —pregunta la pelinegra en un susurro.

—Una vez lo consideré —confiesa Edward—. No sabía si llegaría a salvarte.

La italiana aleja su mirada de él al recordar como John la mordía para convertirla en vampira y a ella gritando de dolor.

—Tenía que inventar un tipo de plan —sigue hablando Edward, mientras que su pareja negó ligeramente.

—¿Qué tipo de plan? —pregunta Chiara en un susurro.

—Ir a Italia —habla Edward por lo bajo—. Provocar a los Vulturi.

La pelinegra recuerda que John mencionó a los Vulturi en su momento cuando había comenzado su cacería contra ella y Alec.

àŒ» ²𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝒂 𝑫𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒛𝒂 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® àŒºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora