• ────── ✾ ────── •
• ────── ✾ ────── •
Chiara finge estar dormida al momento en que su padre entró a su habitación por última vez en la noche, este se asegura de que ella este "dormida" antes de salir del cuarto.
La chica espera unos cuantos minutos, hasta que se levantó rápidamente de su cama. Se apresura a ponerse los tenis que Emmett le regaló en su cumpleaños y toma su propio teléfono para pedir un taxi que la llevara al aeropuerto cuando antes.
Tras revisar la hora, Chiara se da cuenta de que son las diez de la noche, se levanta de su cama y hace el menor ruido posible para ir a la habitación de su padre que se encontraba cruzando el pasillo.
Una vez que se aseguró que su progenitor estaba profundamente dormido, Chiara regresó a su habitación para comenzar a bajar cada una de sus maletas en total silencio. Deja su habitación perfectamente ordenada, la cama tendida y las ventanas cerradas.
La chica toma una carta que escribió a mano y la deja sobre su cama, analiza esta unos cuantos segundos antes de soltar un corto suspiro para poder salir de su habitación en dirección a la puerta principal.
El conductor del taxi ayuda a la joven para que pudiera subir todas sus cosas y los dos pudieran partir al aeropuerto.
Chiara se sube al auto y no evita dirigir su mirada hacia su casa que se encontraba con las luces apagadas.
—Lo siento, papá —se disculpa la chica en un susurro antes de ponerse el cinturón de seguridad.
La pelinegra toma su teléfono y le envía un mensaje a Alec, mientras que el taxi arrancaba.
—Voy en camino al aeropuerto, te llamaré en cuanto llegué —teclea la chica con velocidad—. Te amo.
Chiara se recarga en su asiento y cierra los ojos con una sonrisa aliviada en su rostro.
Por fin podría regresar a Forks para estar con su hermano mayor.
• ────── ✾ ────── •
Chiara le agradece al taxista que la llevó hasta su casa y este únicamente se va con velocidad para seguir con su trabajo. La pelinegra sonríe y, antes de que pudiera caminar, siente como la abrazaron con efusividad.
—¡Chiara! —dice Verónica emocionada al ver otra vez a la joven.
—Hola, Verónica —saluda la humana con una sonrisa mientras correspondía el abrazo
—No sabes lo preocupada que estaba —le asegura la vampiresa tras alejarse de ella y tomarla de su rostro con cuidado—. ¿Te escuchó tu papá? ¿Te descubrió?
—Le dejé una carta para no preocuparlo después de que no me encuentre —explica Chiara tras negar—. De todas maneras, espero que no me venga a buscar.
ESTÁS LEYENDO
༻ ²𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝒂 𝑫𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒛𝒂 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺
Fiksi Penggemar╭SAGA INSIEME╮ [🖤]❝Tras la extorsión de su padre, Chiara no tiene otra opción más que regresar a Italia, pero con la condición de que asistiría a los primeros meses de clases en la preparatoria de Forks y después tendría las mismas clases...