• ────── ✾ ────── •
• ────── ✾ ────── •
Chiara se termina de poner su chaqueta de cuero y retoca su labial antes de que sonreír orgullosa al reflejo que podía mirar en el espejo.
—¡Chiara! ¡Vamos a llegar tarde! —grita Alec desde la planta baja de la casa.
Luego de que la chica tomara su mochila, sale de su habitación con su teléfono en mano. Una vez que Chiara se encuentra enfrente de Verónica, esta analiza con detenimiento el aspecto de su casi cuñada y no evita sonreír emocionada.
—Me encanta tu blusa —le asegura la vampiresa mientras se acercaba a la humana para analizar mejor dicha prenda—. Oh, pero si puede abrirse.
Verónica toma el cierre que tenía la blusa en la parte del pecho y, antes de que pudiera bajarlo un poco, Alec se apresura a cerrar la chaqueta de Chiara.
—Te gusta atraer miradas —le recrimina el pelinegro a su hermana menor que sonrió con inocencia.
—Por supuesto que sí, soy hermosa —le responde Chiara tras agitar su cabello ligeramente—. ¿Cómo no atraeré miradas?
—Debería de dejar de alimentar tu ego —asegura Alec luego de poner los ojos en blanco.
—¿Cuidaste de mi bebé? —pregunta Chiara tras tomar las llaves de su auto y regresar su mirada hacia el mayor.
Alec le sonríe y asiente ligeramente, la pelinegra aplaude emocionada para salir de la casa en dirección a su auto que se encuentra cubierto por una funda gris.
Chiara le quita el protector y sonríe al ver su preciado auto en perfectas condiciones, la chica se da la vuelta para lanzarle el cubre coche a Alec que lo tomó en el aire.
—¡Nos vemos en la escuela, tortolitos! —se despide Chiara antes de subir al asiento de conductor.
La pelinegra sonríe fascinada y arranca su auto para poder tomar rumbo a la preparatoria de Forks.
• ────── ✾ ────── •
—De lo que se perdieron las chicas Cullen —se burla Alec tras caminar junto a su hermana por el estacionamiento.
Varios de sus compañeros miraban con atención y sorpresa a Chiara Di Angelis que caminaba con tranquilidad hacia el interior de la preparatoria.
—Miren quién volvió —dice Bella tras ponerse enfrente de la italiana que detuvo sus pasos—. Chiara Di Angelis, creí que no volvería a verte.
—¿Qué quieres, Bella? —pregunta la pelinegra con falsa amabilidad y se cruza de brazos—. ¿Necesitas una foto mía para practicar tu edición?
—¿No pudiste quedarte en Italia para siempre? —pregunta la castaña con molestia.
ESTÁS LEYENDO
༻ ²𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝒂 𝑫𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒛𝒂 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺
Fiksi Penggemar╭SAGA INSIEME╮ [🖤]❝Tras la extorsión de su padre, Chiara no tiene otra opción más que regresar a Italia, pero con la condición de que asistiría a los primeros meses de clases en la preparatoria de Forks y después tendría las mismas clases...