༻ ❝O19 | 𝑽𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒓𝒂❞

3.9K 327 8
                                    

• ────── ✾ ────── •

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •

—¿Él regresó? —pregunta Jacob una vez que quedó a solas con Chiara—. ¿Hay más Cullen? ¿Cuántas vinieron y cuántos se quedarán?

La pelinegra niega con una media sonrisa y baja la mirada antes de contestar.

—No, solo Rosalie y Alice —le explica la italiana antes de retroceder para dirigirse a la cocina de la casa—. Y pueden quedarse todo lo que quieran.

Chiara toma un vaso y se sirve un poco de agua para poder darle un trago.

—¿Van a venir los otros? —pregunta Jacob con insistencia.

—No lo sé, Jake —admite la pelinegra—. ¿Alguna otra pregunta o queja?

—Es todo —dice el castaño tras negar ligeramente—. No puedo evitarlo, Chiara.

Jacob se acerca a la pelinegra para quedar a unos cuantos centímetros de su rostro, acariciando una de sus mejillas con delicadeza.

—Jake, no —susurra Chiara tras intentar alejarse de él.

El castaño se inclina poco a poco hasta poder rozar sus labios con los de la italiana, que se removió incómoda, pero son interrumpidos por el sonido del teléfono de la casa.

Jacob se aleja de Chiara irritado y contesta la llamada entrante.

—Familia Di Angelis —responde el castaño, quedándose callado unos cuantos segundos—. No se encuentra, está coordinando un funeral.

El joven tensa su mandíbula y termina por colgar molesto.

—¿Quién era? —pregunta Chiara—. Jacob, ¿quién era?

—Siempre está estorbando —susurra el castaño mientras retrocedía lentamente.

—Jake, ¿quién era? —vuelve a preguntar la italiana preocupada.

—No te acerques —pide el castaño entre dientes, luciendo bastante tenso.

—¡Chiara! —la mencionada mira asustada a Rosalie y a Alice que se acercaron a ella al mismo tiempo.

—Es Edward —le explica Alice, preocupada—. Piensa que estás muerta.

—Emmett le dijo por qué vinimos —le explica Rosalie nerviosa.

Chiara mira a las vampiresas unos cuantos segundos antes de que fijara su mirada en Jacob.

—¿Por qué? —pregunta la pelinegra molesta—. ¿Por qué no me dejaste hablar con él?

Rosalie la toma de los hombros y la aleja a la pelinegra de Jacob, que se mantuvo callado.

—No preguntó por ti —se excusa el castaño, pero antes de que Chiara le pudiera responder, Alice habla.

༻ ²𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝒂 𝑫𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒛𝒂 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora