༻ ❝OO5 | 𝑷𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂❞

3.7K 342 12
                                    

• ────── ✾ ────── •

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •

Una vez que Chiara fue a la preparatoria para poder verificar que todo estuviera listo con sus clases, Alec la llevó a la casa para que pudiera terminar de hacer su maleta y así pudiera irse directo al aeropuerto en donde la pelinegra tendría que tomar un avión directo a Italia.

Una vez que Chiara bajó del auto de Alec, la chica se dio cuenta de que Edward se encontraba casi en la entrada del bosque mirándola con atención.

—Te esperaré adentro —le avisa Alec a su melliza al ver a su cuñado—. Tienes veinte minutos antes de que nos vayamos.

Chiara asiente y comienza a caminar hacia Edward, los dos se miran unos cuantos segundos antes de comenzar a caminar por el bosque, hasta que cobrizo se detuvo un momento para darle la espalda a la pelinegra.

—¿Cuánto te dijo tu padre sobre lo de irse a Italia? —pregunta Edward tras regresar su mirada hacia Chiara.

—En el hospital, justo después de que tú salieras de la habitación —confiesa la pelinegra tras aclarar su mirada.

—¿Y no me dijiste nada en todo este tiempo? —pregunta Edward incrédulo.

—No tenía la fuerza para decirte, y no estoy intentando excusarme —se apresura a decir Chiara con los ojos llenos de lágrimas—. Busqué el momento adecuado, pero jamás tuve el valor suficiente para decirte, te juro que tenía intenciones de hacerlo.

—No puedo imaginar una vida sin ti, Chiara —susurra Edward afligido, consiguiendo que la chica comenzara a derramar unas cuantas lágrimas.

—Solo será un tiempo —le explica la mencionada con algo de dificultad por las lágrimas—. Mi hermano y yo estamos planeando conseguir trabajo y así podre ganar algo de dinero para que mi papá deje de pensar en extorsionarme.

—No quiero perderte —susurra Edward tras rendirse y acercarse a su chica para tomarla de las mejillas con delicadeza.

—No me perderás, Edward —le asegura la chica con el mismo tono de voz y acaricia los antebrazos de este—. Mis sentimientos por ti nunca van a cambiar.

—Tú siempre pertenecerás a mi mundo, Chiara, siempre pertenecerás a mi lado —termina por decir el vampiro juntando su frente con la de su amada.

Ti amo, Edward —solloza la chica tras cerrar los ojos fuertemente.

Ti amo, Chiara —responde el cobrizo antes de juntar sus labios con los de ella.

La pelinegra no duda en corresponderle el beso sintiendo una presión en su pecho, Chiara se aleja de él un poco para poder mirarlo fijamente.

—Te prometo que jamás amaré a otra persona como te amo a ti, amore —le asegura Edward, consiguiendo que su chica sonriera un poco—. Te prometo que te esperaré el tiempo necesario, pero a cambio, quiero que me prometas algo.

༻ ²𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝒂 𝑫𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒛𝒂 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora