༻ ❝O12 | 𝑪𝒆𝒓𝒄𝒂𝒏𝒐𝒔❞

3.6K 300 2
                                    

• ────── ✾ ────── •

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •

—¿Hablaste con los Cullen? —le pregunta Alec a su melliza que regresó a verlo antes de negar.

—La última vez que hablé con ellos fue hace como una semana, más o menos —admite Chiara—. Supongo que están ocupados.

La pelinegra levanta sus hombros ligeramente, restándole importancia a eso.

Los dos hermanos se quedan callados por varios minutos, hasta que escuchan como la puerta de la casa comenzó a sonar.

Chiara dirige su mirada hacia Alec estando confundida.

—¿Esperas a alguien? —pregunta la chica, pero ve como su hermano mayor negó.

La italiana se levanta de su lugar y se encamina a la puerta para abrirla, encontrándose con Jacob Black.

—Jake, hola —saluda Chiara con una sonrisa en su rostro.

El castaño se acerca a ella y le da un corto abrazo a manera de saludo, que es correspondido por esta.

—Mi papá me dijo que habías vuelto y quise venir a confirmarlo por mi propia cuenta —admite Jacob, consiguiendo que Chiara sonriera un poco más.

—Regresé hace como una semana —explica la chica—. ¿Por eso viniste?

Jacob le sonríe y niega algo avergonzado.

—Más bien, supe que te gustaban los autos rápidos —confiesa el chico.

—¿Cómo sabes eso? —pregunta Chiara, divertida.

—Bueno, tienes un Ferrari —le recuerda Jacob con diversión tras regresar su mirada hacia dicho vehículo—. Me doy una idea de que te gustan los autos rápidos.

—Astuto —susurra Chiara, consiguiendo que Jacob comenzara a reírse junto a ella.

—Quería invitarte a que me ayudaras a reparar unas motocicletas que encontré en el deshuesadero del pueblo —termina por confesar el castaño.

—¿En serio dejarías que te ayude? —pregunta la italiana emocionada.

—Por supuesto, me aburro un poco estando yo solo reparándolas —le confiesa Jacob con algo de diversión.

—Me encantaría, ¿cuándo empezamos? —pregunta Chiara entusiasmada.

—Puede ser hoy, si quieres —sugiere Jacob tras pensarlo unos cuantos segundos.

La chica regresa su mirada hacia el interior de su casa, dándose cuenta de que Alec se encontraba bastante concentrado en terminar de resolver su tarea.

—Claro —termina por aceptar Chiara tras mirar a Jacob nuevamente—. Solo tengo que terminar unas cuantas actividades y puedo ayudarte.

—Nos vemos entonces —se despide Jacob conforme con esa respuesta.

༻ ²𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝒂 𝑫𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒛𝒂 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora