• ────── ✾ ────── •
• ────── ✾ ────── •
—Quiero dejar en claro que el ser inmortal no es algo que yo desee —comienza a hablar Chiara tras quedar enfrente de toda la familia Cullen que la miraba con atención—. Con los Vulturis llegamos al acuerdo de que Alice me transformaría para mantener a salvo su secreto.
—Chiara —susurra Edward sin estar conforme con lo que haría la chica, pero ella regresa a verlo para negar rápidamente.
—No —niega la pelinegra—. Ellos están involucrados en esto y tienen que saberlo.
La pareja se mira fijamente unos cuantos segundos, comunicándose con la mirada, hasta que Chiara regresó su mirada hacia la familia del cobrizo.
—Edward y yo acordamos que me transformaría por alguna enfermedad o por si me llegaba a suceder un accidente —sigue hablando la italiana—. Ahora no creo que eso sea una alternativa.
Tras aclararse la garganta, Chiara retoma la palabra y se cruza de brazos.
—Antes de que Alice me transforme, quería saber las opiniones de cada uno y saber si están de acuerdo con esa condición —termina de explicar la joven pelinegra, hasta que la mirada de esta se enfocó en cierta vampiresa de corte pixie—. ¿Alice?
La mencionada se aleja de Jasper para acercarse a Chiara y abrazarla fuertemente, teniendo una radiante sonrisa en su rostro.
—Yo ya te considero mi hermana —le asegura la vampiresa, consiguiendo que la pelinegra sonriera y correspondiera su abrazo.
Las dos chicas se separan y enfocan su mirada en Jasper que las miraba con atención.
—¿Rubio? —pregunta Chiara, viendo como el chico sonrió por el apodo.
—Estoy de acuerdo con esa decisión —termina por decir Jasper—. Así no querría matarte todo el tiempo.
Chiara sonríe un poco y asiente, este le devuelve la sonrisa, pero se mantiene en su lugar.
—¿Rose? —pregunta la pelinegra hacia la chica que bajó la mirada, hasta que comenzó a caminar hacia la italiana.
Las dos se toman de las manos mientras se miraban fijamente.
—Chiara, te agradezco infinitamente que hayas salvado a mis hermanos, pero esta no es la vida que hubiera escogido para mí —explica la rubia abrumada—. No quiero que sufras, Chiara, así que no estoy de acuerdo con tu decisión.
La pelinegra le da una media sonrisa y se acerca a la vampiresa para poder abrazarla.
—No te preocupes, Rose —le susurra la italiana—. Entiendo tus razones.
Rosalie le corresponde el abrazo a la chica, antes de que las dos se alejaran lentamente.
—Estoy de acuerdo con tu decisión —Chiara dirige su mirada hacia Emmett que se acercaba a ella con una radiante sonrisa en su rostro—. Así podremos iniciar una pelea con los Vulturis.
ESTÁS LEYENDO
༻ ²𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝒂 𝑫𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒛𝒂 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺
Fanfiction╭SAGA INSIEME╮ [🖤]❝Tras la extorsión de su padre, Chiara no tiene otra opción más que regresar a Italia, pero con la condición de que asistiría a los primeros meses de clases en la preparatoria de Forks y después tendría las mismas clases...