• ────── ✾ ────── •
• ────── ✾ ────── •
Chiara se remueve en su cama con la respiración agitada, sus ojos se mantenían cerrados, hasta que los abrió de golpe tras poder despertar de la pesadilla que había estado teniendo durante los últimos días.
John la perseguía por un lugar oscuro y, sin que ella pudiera defenderse, él terminaba convirtiéndola en una vampira.
—Feliz Cumpleaños —la pelinegra dirige su mirada hacia la puerta de su habitación en donde se encuentra Alec cantando la canción en italiano.
El pelinegro entraba al lugar con cuidado y con una sonrisa en su rostro, pero igual tenía cuatro regalos en sus manos. Chiara sonríe enternecida y cubre su rostro al estar recién levantada.
—Te dije que no quería regalos este año —le recuerda la cumpleañera tras descubrir su rostro.
—Sabes que no soy mucho de hacerte caso —responde el mayor con diversión—. Los abuelos lo mandaron desde hace un mes para que pudiera llegar justo hoy, papá lo dejó antes de ir al aeropuerto.
Chiara se sienta en su cama y mira confundida a su hermano.
—¿Se fue? —pregunta la chica incrédula.
—Dijo que tiene que arreglar unas cosas en Italia para que cuando llegues este todo listo —le explica Alec en un susurro.
—No pensemos en eso hoy —le pide Chiara luego de que este se sentara junto a ella y tomara su mano.
—Este es mío —dice Alec tras volver a sonreír y regresar al tema importante.
El chico le entrega a su hermana una pequeña caja aterciopelada, Chiara lo admira un momento antes de que la abriera con cuidado.
La cumpleañera sonríe enternecida al encontrarse con un hermoso collar con dos dijes, uno de ellos era un arco y el otro era una flecha.
—Para que no me olvides cuando te vayas a Italia —susurra Alec.
Chiara fija su mirada en él y no evita hacer un pequeño puchero con sus labios, el pelinegro le sonríe antes de corresponder gustoso el abrazo que le dio su hermanita.
—Es precioso, Alec —asegura la chica en un susurro—. Muchas gracias.
—No quiero que te pongas triste en tu cumpleaños —asegura el mencionado tras alejarse de ella para verla fijamente—. Así que sigamos con los regalos.
Chiara asiente y deja el regalo de este a un lado, recibe el segundo obsequio que consistía en una bonita caja de color rosado con un lazo dorado brillante.
—Déjame adivinar, ¿es de la abuela? —intuye la chica por los colores de la envoltura.
Alec sonríe divertido y asiente, Chiara niega ligeramente antes de abrir el regalo, encontrándose con una cámara instantánea de color azul cielo. Este traía su estuche y varias cajas de rollos para las fotos.
ESTÁS LEYENDO
༻ ²𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝒂 𝑫𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒛𝒂 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺
Fanfic╭SAGA INSIEME╮ [🖤]❝Tras la extorsión de su padre, Chiara no tiene otra opción más que regresar a Italia, pero con la condición de que asistiría a los primeros meses de clases en la preparatoria de Forks y después tendría las mismas clases...