༻ ❝O2O | 𝑽𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒊𝒔❞

4K 313 6
                                    

• ────── ✾ ────── •

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •

Chiara se va alejando lentamente de los labios de Edward, se recarga en el pecho de este al momento de escuchar unos pasos que se acercaban a ellos.

El vampiro tensa sus músculos tras ver a dos hombres acercarse, rodea con sus brazos el cuerpo de Chiara e intenta mostrarse tranquilo.

La pelinegra se da cuenta de que ambos hombres tenían sus ojos de color carmín que lograban ponerla nerviosa.

—No necesitaré sus servicios después de todo —habla Edward en voz alta, sintiendo como su amada acarició su pecho con delicadeza.

—Aro quiere volver a hablar contigo —dice el hombre más alto, teniendo una túnica roja en su brazo izquierdo.

—Ninguna regla se rompió —recuerda el cobrizo, sin dejar de abrazar a Chiara.

—Aun así, deberíamos seguir esta charla en un lugar más apropiado —dice el otro hombre rubio.

La italiana evita que su brazalete se convierta en un látigo, por lo que mantiene su mirada en ambos vampiros desconocidos para ella.

—Bien —accede Edward tras quedarse callado unos cuantos segundos—. Chiara, ¿por qué no vas a disfrutar del festival?

—La chica viene con nosotros —habla el vampiro más alto una vez más.

La pelinegra baja la mirada al darse cuenta de que ambos vampiros de ojos carmín se encontraban mirándola fijamente.

—No, vete al infierno —niega Edward con molestia y se aferra más al cuerpo de Chiara.

Los cuatro se quedan callados, hasta que escucharon como alguien abrió una puerta. Chiara se da la vuelta y se encuentra con Alice, quien llevaba unos lentes de sol, junto con un tipo velo que cubría su cabeza.

—Vamos, chicos —habla la vampiresa de corte pixie antes de quedar al costado de su cuñada—. Es un festival, no querrán hacer una escena.

—No lo haríamos —contesta el vampiro rubio tras ver como Alice se quitó los lentes de sol y el velo.

—Suficiente —Chiara fija su atención al final del pasillo y se encuentra con una chica rubia que caminaba hacia ellos.

—Jane —susurra Edward, bajando sus manos a la cintura de Chiara para pegarla un poco más a su cuerpo, sin llegar a hacerle daño.

—Aro me envió para ver por qué tardaban tanto —avisa la rubia de ojos carmín, mirando a sus compañeros unos cuantos segundos.

Jane regresa su mirada hacia Edward y Alice, pero enfocó su mirada únicamente en Chiara unos cuantos segundos, hasta que se dio la vuelta para caminar por donde había llegado.

༻ ²𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝒂 𝑫𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒛𝒂 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora