• ────── ✾ ────── •
• ────── ✾ ────── •
Chiara camina por el bosque sin estar muy segura sobre lo que estaba haciendo, no recordaba haber llegado ahí, pero llegó a una parte seca del bosque.
Confundida, la pelinegra camina por todo este lugar mientras que en su cabeza aparecían diversos recuerdos que compartió con Edward.
—Chiara —la chica mira dirige su mirada hacia enfrente y se encuentra de que hay un chico pelirrojo.
Este tenía los ojos de un color carmín espeluznante que hizo retroceder por instinto a la chica.
—¿Quién eres? —pregunta la pelinegra confundida—. ¿Cómo sabes mi nombre?
El chico sonríe y, en menos de un segundo, se encuentra enfrente de Chiara.
—Soy Jason Blossom —se presenta el pelirrojo—. Soy amigo de John y hermano mayor de Madelaine.
—¿Su hermano? —pregunta Chiara confundida—. Ella jamás habló de ti.
—No nos llevamos muy bien desde que supo que convertí a Molly en una de nosotros —confiesa el chico sin algún tipo de arrepentimiento.
—¿Quién es Molly? —pregunta la pelinegra más confundida que antes.
—Pareja de John, ella está buscándote —le explica el vampiro con tranquilidad.
En la cabeza de Chiara aparece el vago recuerdo de cuando Edward le dijo que Alice había estado teniendo visiones sobre una chica rubia.
—¿Es una mujer de cabellera rubia? —pregunta la pelinegra con sutileza.
—Sí, es mi exnovia y era la pareja de John —admite el pelirrojo con una sonrisa en su rostro—. Molly me contó que eras amiga cerca a unos vampiros con apellido Cullen.
—Sí, algo así —responde la italiana con algo de duda.
—¿Ellos te vienen a ver? —pregunta Jason interesado en la posible respuesta.
Chiara estuvo a punto de responderle, pero suelta un bajo jadeo de sorpresa al momento en que reconoció a Edward a unos cuantos metros del tal Jason.
—Miente —le ordena el cobrizo a su ex pareja.
—Sí —termina por decir la pelinegra—. Les diré que viniste por ellos, pero no creo que sea lo mejor, se preocupan mucho por mí.
Jason sonríe con burla y comienza a caminar lentamente hacia Chiara hasta quedar a unos cuantos pasos de ella.
—Ahora están muy lejos, ¿cierto? —intuye el pelirrojo.
—¿Por qué estás aquí? —cambia de tema la italiana para evitar esa pregunta, ya que sintió como su brazalete se quería transformar.
ESTÁS LEYENDO
༻ ²𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 𝒂 𝑫𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒛𝒂 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺
Fanfiction╭SAGA INSIEME╮ [🖤]❝Tras la extorsión de su padre, Chiara no tiene otra opción más que regresar a Italia, pero con la condición de que asistiría a los primeros meses de clases en la preparatoria de Forks y después tendría las mismas clases...