capitulo 23

384 18 0
                                    

Harry lo miraba insistente.
-Él conoció a Dave.- dijo Clara. - El chico intentó besarme.
Ella no mentía.
-No fue una situación muy linda.- dijo Michael.
-¿CÓMO QUE INTENTÓ BESARTE?- gritó Harry parándose.
Clara retrocedió un paso.
-S-si,- dijo ella.- pero no lo hizo. Mike lo sacó.
-Harry, tranquilizate.- dijo Zayn poniéndole una mano en el hombro.
Liam le hizo una seña a la chica para que se acercara. Ella caminó hasta él.
-Esta muy estresado.- dijo Liam secándole unas lágrimas que ella no había notado.-¿Por qué no subís? Ya es tarde.
-No quiero estar sola.- dijo ella con voz apenas audible.
-Ay princesa.- dijo él abrazándola con fuerza.- Yo ahora subo ¿si? Andá a cambiarte y esperame en mi cuarto.
Ella asintió y subió las escaleras corriendo.
-Andá con ella, Louis,- pidió Liam.- no quiere estar sola.
El hombre subió las escaleras y se la encontró sentada en el piso de la habitación con un buso negro en las manos llorando.
Se sentó junto a ella y la rodeó con su brazo.
-Sé que cuando se va alguien a quien amas sentís que todo se desmorona, te sentís perdido y no sabes qué hacer. Pensas en las cosas que pasaron y en las que podrían haber pasado. Queres salir afuera y verlo ahí parado pero eso no pasa y te duele muchísimo. Sentís que estás sola ahora pero estamos acá. Estamos con vos para ayudarte en todo lo que sea posible. Si pudiera sacarte todo ese dolor y meterlo en mi, lo haría, haría cualquier cosa para verte bien.
Ella apoyó su cabeza en el hombro de él.
-Siento que todo lo que yo era antes de que ustedes aparecieran terminó de evaporarse en el aire. Él era la única persona que me quedaba, que siempre había estado ahí. Por momentos éramos uno solo, compartíamos tanto que no había nada que uno no supiera del otro. Pero últimamente yo no sabía nada de él, tendría que haberlo notado pero no lo hice porque no estuve para él. Le fallé.
Louis se quedó mudo, unas lágrimas resbalaban también por su rostro.
-Tengo miedo - dijo ella abrazando sus rodillas.- Siento que todas las personas que en algún momento quise están muriendo, tengo miedo que algo malo les pase. Soy de mala suerte, desde el momento que nací.- dijo ella y la voz se le quebró.
-¿Vamos, Clara?- preguntó Liam desde la puerta.
Ella se puso de pie y se cambió rápidamente usando el buso negro que había sido de Paul. Salió de la habitación dejando a Louis en silencio sintiendo el dolor que ella sentía luego de oír sus palabras cargadas de sentimiento.
La chica se acurrucó contra Liam que la abrazó con fuerza.
-Todo está bien.- dijo Liam acariciándole el pelo.- Ahora todo está bien, estás conmigo.
Ella le acarició el brazo y él se quedó en silencio.
-¿No van a irse?¿No van a dejarme?- preguntó ella con un hilo de voz.
-Nunca.- dijo él pegándola más a su cuerpo.- Nunca voy a dejarte, nunca.
Ella se aferró con fuerza a él mientras su papá le besaba la frente.
Al levantarse por la mañana, la chica se vistió y se quedó dando vueltas por la casa. Unas manos la rodearon por la cintura y un chico apoyó su mentón en el hombro de ella.
-Te quiero.- susurró Mike con voz ronca.- Te quiero muchísimo.
Ella se estremeció y luego volteó descansando su cabeza en el hombro de él.
-Yo tambien te quiero, Mike.- dijo ella y se paró de puntitas depositando un corto beso en sus labios.
-No puede ser.- dijo Ashton bajando el último escalón.
-Ash,- advirtió Michael.- no le digas a nadie.
-Hermano.- dijo él pasándose las manos por el pelo nervioso mientras se acercaba.- Van a matarte. Ella es mas chica, es la hija de ellos. Te van a matar.
-Tenes que guardar el secreto, Ash,- pidió ella.- por favor.
Unas lágrimas se asomaban en sus ojos, estaba muy sensible, no soportaría un solo drama mas.
-Shh tranquila.- dijo Mike acariciándole los brazos.- Él va a guardar el secreto. Todo está bien.
-Perdón, soy una estúpida, lo sé. -dijo ella negando.
-No,- dijo Ashton abrazándola.- no voy a decirle a nadie. Todo esta bien, bonita.
-Gracias, Ash.- dijo ella.
-Cuidense.- dijo este.- Ellos están muy nerviosos y no sé cómo reaccionarían.
Ambos asintieron. Ella subió y se sentó junto a la cama de Niall, en el piso. Tenía su cuaderno de dibujo pero lo único que podía dibujar era la imagen que había visto en la casa de Paul, los recuerdos que tenía junto a él.
Niall la miró al despertar y le acarició el pelo.
-Dejá el cuaderno.- pidió al ver los dibujos. Ella no se movía. Se levantó y le quitó el cuaderno de las manos con esfuerzo.- Vení, mi amor.
La subió en sus piernas y la acunó entre sus brazos silenciosamente.
-Cuando cumplí los doce él me llevo a su casa. Estábamos solos en su cuarto y en un momento los dos nos quedamos en silencio, entonces él se acercó a mi y yo tomé la cadena de su cuello. Me dijo que era de su papá, que era todo lo que le quedaba de él. Paul esperaba que su papá estuviera orgulloso de él, yo sé que lo hubiera estado aunque no merecía un hijo como él. Paul era demasiado increíble para tener un padre como él. Nunca se lo conté pero yo si conocí a su papá. Un día lo vi en las carreras, él había reconocido a su hijo. Me acerqué e intenté que lo dijera. El hombre me pegó, estaba borracho, supe que murió esa noche en un accidente. Nunca me animé a decirle a Paul que esa cicatriz que él tanto acariciaba en mi cintura la había hecho su papá.
-Ay, Clara.- dijo él abrazándola.- Su papá podía ser un idiota pero se que a él no le hubiera importado, él sólo quería saber quién era teniendo una idea equivocada de él. El chico esperaba encontrar a un hombre arrepentido pero no lo había.
-Él se merecía un papá mejor.- dijo ella.
-Yo sé que si, princesa.- dijo él besándole la frente.
La chica se quedó dormida después de un rato y Niall la dejó durmiendo en su cama.
Al bajar se encontró con los demás.
-Hoy es el funeral. - dijo Liam.
-Sé que quiere ir pero eso no le va a hacer bien.- dijo Louis.
-Ella necesita despedirse.- dijo Zayn.
-Eso va a destruirla,- dijo Harry.- miren su cuaderno, ella no está bien, no quiere despedirse.
Un grito los interrumpió y los cinco corrieron escaleras arriba encontrándose a Luke, Ashton y Michael en la puerta del cuarto de Niall, donde Clara dormía.

Un mundo por descubrirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora