capitulo 20

395 23 0
                                    

Esa noche ella se levantó silenciosamente y caminó hasta una de las habitaciones. Se sentó a los pies de la cama y empezó a dibujar.
-¿Clara?
-Perdón,- dijo ella.- no quería despertarte.
-No importa.- dijo él.- Pero vos necesitas dormir.
-No puedo.- dijo ella. -No puedo dormir.
-Vení.- dijo él haciendo un lugar.- Dejá el cuaderno y vení conmigo.
Ella se metió en la cama y él la abrazó.
-¿Vas a venir mañana a los premios, Mike?
Él asintió.
-Quiero que duermas.- le dijo él.
Ella asintió y cerró los ojos dejando que el sueño llegara a ella.
Por la mañana ella se levantó temprano y dibujó a Michael durante un rato antes de bajar al piso de abajo para dibujar a Liam.
-Me gustaría ver tu cuaderno.- dijo Liam.
-Ver mi cuaderno sería como leer mi diario íntimo.- admitió ella.- Sé que viste el dibujo de Jony.
-Yo no sabía...
- No hay problema,- dijo ella. - pero tenes que saber que hay cosas ahí de las que no estoy orgullosa.
Siguió con sus dibujos un largo rato. Por la tarde dibujó a Louis y a Zayn.
Cuando dieron las siete subió a ducharse. Se puso el vestido y dejó que su pelo cayera suelto en su espalda. No utilizó maquillaje ni abundantes accesorios.
Al bajar se encontró a sus padres y a sus amigos de traje.
-Wow.- dijo Liam al verla.- Estás preciosa.
-No me miren tanto,- pidió ella.- los ganadores acá son ustedes.
Salieron y su mirada se cruzó con la de Michael que tenía el pelo teñido de azul esa noche.
La alfombra roja estaba llena de paparazzi y ella se mantuvo junto a sus padres y sus amigos. Le presentaron a Calum y a ella le cayó muy simpático.
Mientras sus padres avanzaban a la mesa una mano rozó la suya. Se volteó encontrándose con Mike. Fue al baño y en la salida lo vio.
-Estás muy hermosa.- le dijo él tomándole la mano.
-Mike...
-Olvidate de él.- pidió el chico .-Yo estoy acá ahora.
La tomó de la mejilla y la besó suavemente.
-Te quiero,- admitió ella.- pero vayamos tranquilos.
Él sonrió ampliamente.
-Está bien,- dijo él.- vamos a ir como vos quieras.
Ella entrelazó sus dedos y le dijo que tenía que volver con sus padres.
Llegó a la mesa y Zayn le pasó un cuaderno por debajo de la mesa.
Ella empezó a dibujar el lugar entero y a ellos.
La premiación empezó y ella reía con sus padres. Cuando les tocó a ellos pasar al frente le dedicaron el premio mientras los ojos de ella se cristalizaban. Cuando volvieron a la mesa ella los abrazó fuertemente.
-Amo esta extraña familia.- les confesó ella.
Cuando los integrantes de 5sos subieron al escenario dijeron unas palabras cada uno.
-Lo que logré durante este último tiempo fue gracias a una personita que en poco tiempo se instaló en mi corazón.- Mike la miró a ella.- Quería agradecerle porque creo que sin ella no podría haber logrado tanto. Te quiero, enanita.
Clara bajó la vista sonrojada. Ellos bajaron del escenario y volvieron a la mesa. Ella estaba junto a Harry y a Liam. Mike la miraba y ella le sonreía.
-¿Con quién estás, hermano?- preguntó Calum.
-Nosotros no sabíamos nada.- dijo Louis.
-No puedo decirles. Ella quiere que no nos adelantemos a nada.
-Ya nos vamos a enterar.- rió Harry.
A la mañana siguiente todos estaban cansados pero no podían dormir. Se habían tirado en los sillones del living y habían prendido la television.

-Todos quieren saber quién es la chica misteriosa de Michael, el integrante de 5sos. No es muy difícil darse cuenta ya que su mirada se posó mucho en una chica en particular durante la premiación y se los vio tomados de la mano frente al baño. ¿De qué se esconden?..

Michael apagó la tele.
-Eh,- se quejó Luke.- yo estaba viendo eso.
-Lástima.
-Decinos quién es, Mike- pidió Ashton.
Él negó y subió las escaleras.
Al rato subió Clara separándose de Harry.
Se metió en el cuarto de Mike.
-¿Qué pasa?- le preguntó ella acercándose.
Él la miró y se acercó lentamente.
-No quiero que se metan, no quiero que lo arruinen.- admitió él. -Te quiero ¿si? Creo que podemos tener algo muy lindo pero no quiero que la prensa se meta, no quiero que empiecen a llegarte insultos, que nos critiquen, que nos separen.
-Hey, hey.- dijo ella tomándole las manos.- Nos queremos, nada va a cambiar.
-Sos muy buena, no quiero que te lastimen.
Él la besó suavemente y ella le pasó los brazos alrededor del cuello.
-Te quiero, Michael.- susurró sobre sus labios.
-Yo también te quiero, Clara.
Volvió con sus padres para sentarse sobre Liam que la rodeó con sus brazos. Ella se durmió lentamente. Cuando despertó ya era de noche, Liam la llevaba a su habitación.
-¿Puedo dormir con vos, papi?- preguntó con los ojos cerrados.
-Claro, preciosa.- dijo él llevándola a su habitación.
La recostó en su cama y fue a bañarse.
-¿Vos estás con Michael?- preguntó Liam acostándose al lado de ella.
-¿Qué?- preguntó ella.
-Él te miraba durante el discurso,- le dijo.- los demás no lo saben pero yo los vi. ¿Vos sos la que está con él?
-Soy una pésima persona.- dijo ella cubriéndose con la sábana la cara.
-No, no lo sos.
-Estoy traicionando a Jony.
-¿Qué? No. Él querría que seas feliz.
-No le digas a los demás lo de Mike.- pidió ella.
-Tranquila, mi vida. Permitite ser feliz. No voy a decirte que amo que estes con él porque sos mi chiquitita pero quiero verte feliz.
Ella lo abrazó.
-Gracias, papá. En serio. Significa mucho para mi.
Él le besó la frente tiernamente.
-Te amo, bonita
-Yo también te amo, pa.
Ambos se durmieron abrazados sabiendo que ahora estaban mas unidos, por un secreto.

Un mundo por descubrirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora