Llegaron a la playa y ella sonrió cuando vio el mar. A los cinco hombres les encantó la alegría que ella mostraba.
Cuando bajaron en la casa ella tomó sus cosas sin despegar los ojos del mar.
-Te juro que si parpadeas va a seguir ahí.- rió Louis.
Ella se sonrojó y entró a la casa.
-Dejala ser feliz, Louis.- se quejó Zayn.- Vamos, cambiate y vamos a la playa.
Ella dejó sus cosas en una habitación y revolvió todo buscando una bikini. A los pocos minutos ya estaba abajo con un vestido de playa corto y su toalla.
Zayn apareció ya cambiado y ambos salieron a la playa. Detrás de ellos venían Harry, Liam, Louis y Niall. Los cuatro notaron la atención que un grupo de chicos ponía en ella. Harry corrió hacia ella y la alzó abrazándola por la espalda y haciéndola dar vueltas en el aire.
-Vamos al mar.- dijo ella super feliz. Los demás se sacaron sus remeras riendo y las dejaron con los toallones dispuestos a correr al agua con ella.
Clara se sacó el vestido y se subió a la espalda de Liam.
-Voy a matarlos.- dijo Niall.
Zayn y Louis dieron a entender que lo ayudarían.
Harry, Liam y Clara ya estaban en el agua. Mientras ellos se peleaban tratando de hundirse el uno al otro, un par de chicos se acercaron a ella.
-No lo sé.- dijo ella cruzando los brazos sobre sus pechos cubriéndolos.
-Es solo una fiesta.- dijo el moreno de los ojos celestes.
-Estoy acá con ellos.- dijo la chica.
-Decile a tus amigos que vengan.- dijo el chico acercándose mas.
Ella soltó una carcajada mientras retrocedía un paso. Sintió una presencia a su lado. Zayn.
-Ellos son mis papás.- dijo ella.-No voy a dejarlos por una fiesta y no voy a ir a una fiesta con ellos.
Zayn la rodeó con su brazo y ella se pegó a su pecho riendo.
-Por cierto,- dijo ella.- tener cinco padres puede ser lo mas divertido del mundo pero cuando se trata de chicos... Ellos no saben medir sus celos. Llevo un año de novia y recién ahora pude decírselos aunque todavía él tiene que cuidarse de ellos.
-Si y como los vea tan cerca de mi hija otra vez,- dijo Zayn alejando con su mano al chico de los ojos celestes.- van a tener serios problemas. Consideren que tres de nosotros solemos pasar el día entero en el gimnasio y no vamos a ser compasivos.
Ambos se fueron dejando al grupo de chicos con la palabra en la boca.
-Sos un genio.- le dijo ella besándole la mejilla.- Bueno creo que voy a ir a ganarles a esos dos.
Corrió hasta Harry y Liam y saltó sobre ellos haciéndolos perder el equilibrio.
-Le ganó,- gritó Niall riendo.- están empapados y ella no. Les ganó nuestra chiquitita. Estoy tan orgulloso.
-Gracias, gracias.- dijo ella imitando el saludo de una princesa.
No tardó mucho en ver las miradas complices entre Liam y Harry. Salió corriendo lo más rápido que pudo. Cuando Harry ya estaba muy cerca y ella muy cansada lo miró.
-No, papito lindo, por favor. Estoy bien así. No quiero mojarme más. Soy...alérgica al agua.- Harry rió y empezó a acercarse mientras ella retrocedía.- No, no, no.
-No vas a salvarte, Clarita.- dijo Liam.
-Por fis, dejenme ir. Hago la cena una semana, no, un mes.
Ambos negaron y corrienron hacia ella. La chica se agachó provocando que ambos chocaran entre si. Se escucharon carcajadas por parte de Zayn, Louis y Niall.
Ella corrió hasta ellos.
-Esperá.- dijo el morocho de los ojos celestes pero ella siguió corriendo. Él tomó la tira del corpiño y este quedó en su mano. Ella se cubrió automáticamente, roja como un tomate. Nadie había visto nada, ella lo sabía pero ese chico...
-¿Qué haces, imbécil?- preguntó Louis empujándolo.
-Yo no quería...
-¿Quién te crees que sos? Voy a matarte.
Zayn tomó el corpiño y Liam la ayudó a ponérselo sin que nada se viera. Clara se abrazó a él escondiendo el rostro.
Louis se apartó del chico cuando la escuchó decir que quería ir a la casa. Tomó a Harry del brazo para que dejara de golpearlo y salieron de ahí.
-Ese imbécil arruinó nuestro día de playa.- masculló Niall mirándolo con odio. -Vamos a ver como le va hoy en su estúpida fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo por descubrir
FanfictionMi nombre es Clara West y gran parte de mi vida es algo de lo que no puedo hablarles porque no lo sé, comenzando por mis padres. Acabo de cumplir los 16 años y, realmente, no sé quién soy.