Liam y Clara bajaron las escaleras y entraron al living donde estaban todos jugando a la play.
-Él es Ashton.- dijo señalando al chico de la hermosa sonrisa.
Él se volteó y musitó un hola mirándola de pies a cabeza.
-Hola.- dijo ella visiblemente incómoda.
Liam la abrazó pegándola a él para hacerle entender a Ashton que debía desviar la vista.
-Y él es Luke.- el chico volteó y le sonrió maliciosamente. Ella dudó sobre el hecho de que él se haya cubierto bien los ojos.
Esos dos chicos se la comían con la mirada y, por primera vez, ella se sentía muy tímida ante ello.
Se sentó en las piernas de Zayn que esperaba su turno en la play y él la rodeó con sus brazos. Los cinco jóvenes eran conscientes de que Ashton y Luke la miraban muchísimo.
Después de un rato ellos dijeron que era tiempo de la entrevista.
-Es de tu nuevo colegio.- dijo Liam. -Mañana va a ser tu primer día y necesitamos tus horarios y uniformes.
La chica se levantó y todos salieron de la casa. Llegaron a un lugar enorme. Parecía un internado por su tamaño.
Los estudiantes caminaban por los pasillos y volteaban a verlos.
-¿Clara West?- preguntó un chico mirándola asombrado.
-Es ella.- dijo otro.
La chica apresuró el paso con sus padres que estaban confundidos.
La directora le dijo las reglas, les informó los horarios y el lugar en el que debían comprar los uniformes.
-¿Vos sos Clara West?- le preguntó un chico deteniéndola de golpe.
-No, disculpame.
Él se apartó mientras los padres de la chica la miraban completamente confundidos.
-Si sos vos.- insistió el chico mostrándole el celular con su twitter.
Ella lo fulminó con la mirada.
Apresuró el paso seguida por sus tutores hasta salir.
-¿Tenes twitter?- preguntó Louis.
-Yo...- dijo ella pero se detuvo al ver el ceño fruncido de Zayn que miraba su teléfono.
-¿Qué significa esto?
Ella sintió temor, sabía que iban a enojarse. Era oficial, ya odiaba a los alumnos de ese maldito instituto.
-Yo... Lo hice ¿si? Pero ya pasó.- dijo bufando. - Lo dejé, lo dejé en serio. Ustedes no estaban y.. Era mi anestecia ¿si? Era mi forma de olvidar que ustedes se habían olvidado de mi. Ahora vamos a comprar el uniforme, por favor.
Mientras caminaban al edificio de uniformes ellos revisaban ese twitter, veían los videos de las carreras, leían los tweets y comprobaban que su hija seguía invicta y había vencido a los mejores en las carreras clandestinas.
Ella entró en el lugar enojada porque ellos se habían metido en sus teléfonos mientras fruncían el ceño. Le molestó que ellos parecieran enojados, ella ya lo había dejado.
Una mujer muy amable la atendió y le mostró los uniformes.
Ella se puso la pollera negra corta y las medias bucaneras sobre las rodillas. Se puso la camiseta blanca ajustada y, sobre esta, se puso el sweter gris que había pedido dos talles mas grandes para que le quedara como a ella le gustaba.
Salió del provador pero sus padres seguían metidos en sus teléfonos.
-Te queda perfecto.- dijo la mujer acercándose a ella. -Ahora probate el alternativo y el de gimnasia.
Sonrió y pasó a probarse el alternativo.
Era un pantalón negro largo ajustado y una camisa blanca con un sweter gris parecido al anterior.
-Perfecto.- dijo otra vez la mujer y le extendió el de gimnasia.
Ella se puso el short de calza ajustado y bastante corto. No le gustaba, era muy corto. Se puso la remera azul bastante transparente que dejaba al descubierto su corpiño. Se puso el buso negro con capucha por encima. Este le llegaba casi hasta las rodillas y le agradó.
-Sé que es grande,- dijo Clara.- pero el short es demasiado corto.
La mujer sonrió y asintió.
Clara volvió a cambiarse poniéndose ahora su ropa.
Pagó los uniformes y agradeció a la mujer por ayudarla.
-Fue un gusto, bonita.
Ella se dirigió a sus padres que seguían en twitter.
-¿Vamos?- preguntó buscando aunque sea una mirada.
Ellos no respondieron.
-Eso suponía.- dijo y salió del lugar.
La mujer se quedó mirando a los jóvenes, molesta.
Salió de detrás del mostrador y les arrebató los teléfonos.
Los cinco la miraron atónitos. Ella debía tener cerca de ochenta años y les había arrebatado sus teléfonos.
-La chica acaba de irse.- dijo seria. -No me miren así, vayan a buscarla. La ignoraron. Le dolió.
Ellos la miraron y tomaron sus teléfonos antes de salir y agradecerle.
La encontraron apoyada contra el auto mirando a la enorme escuela donde los estudiantes caminaban de un lado al otro.
Harry abrió el auto y ella subió rápidamente poniéndose los auriculares y sentándose junto a la ventana. No le gustaba que ellos la ignoran. Su celular sonó y ella atendió escuchando a través de los auriculares.
-¿Hola?
-Te queda hermoso el nuevo uniforme, Clara.- la voz de Stefan la dejo muda.
Ellos trataban de hablarle pero ella los ignoraba y, cuando atendió guardaron silencio. Ella palideció y volvió la cabeza mas hacia la ventana.
-¿Asustada?- guardó silencio. - deberías. No vas a librarte de mi, Clara. Ahora estoy solo. Sin papá ni Barby, vas a pagar por sus muertes.
Él cortó y ella se quedó en silencio con las manos temblorosas sobre el cristal. El auto se había detenido.
-Clara, llegamos.- dijo Harry por séptima vez.
Ella asintió y bajó del auto, recibió una llamada y atendió.
-Desde acá podría dispararle a Niall justo en la cabeza.
La chica volteó mirando a todos lados.
-¿Qué queres?- preguntó en un susurro.
-Verte muerta.
-Matame.
-No es tan fácil. Ellos están siempre con vos y me es imposible acercarme lo suficiente. Tené miedo. Tené mucho miedo pero tenes que estar segura de que voy a matarte y vas a sufrir, vas a sufrir mucho.
La llamada se cortó y ella entró en la casa temerosa.
-Clara. ¿Qué pasa?- preguntó Liam alarmado.
-Na-nada.- dijo en un susurro casi inaudible. -Los amo. No se olviden de eso.
La chica tomó las llaves, salió y cerró dejando las llaves puestas para que ellos no pudieran salir.
Avanzó unos pasos y miró a su alrededor.
Se topó con la mirada de Stefan al otro lado de la calle sobre un tejado. Sonreía con un arma en su mano.
Se miraron fijamente.
Los demás trataban de salir de la casa a toda costa.
Sonaron dos disparos y un grito por parte de Clara. Se paralizaron y, junto con Ashton y Luke rompieron una ventana por la cual salieron.
Clara estaba tirada en el piso delante de la casa.
Niall fue el primero en llegar a ella. Tenía una herida de bala en la pierna izquierda que no paraba de sangrar y miraba horrorizada a un punto en especial. Los chicos vieron un cuerpo sin vida en el techo de una casa vecina.
Llamaron a la ambulancia.Clara no lloraba, Clara no hablaba, Clara tenía pesadillas.
Hacía una semana que había vuelto a casa. Ashton y Luke ya la miraban menos por respeto aunque sus pensamientos no cambiaban. Paul la visitaba todos los días y sus tutores no se despegaban de su lado.
Ella se paró en el último escalón de la escalera y Zayn la miró fijamente. Ella formó con sus labios las palabras "Vos me mataste" se colocó una mano en forma de pistola en la cabeza y simuló jalar del gatillo....
Zayn les contó el episodio a los demás. Las cosas no estaban fácil para ninguno de ellos en esos momentos, todos le daban vueltas al asunto. Ella seguiría una semana sin asistir al colegio, no salía mucho de la habitación ya que las muletas le molestaban. Por las noches solía despertarse a causa de las pesadillas y sentarse abrazándose a si misma.
La mañana luego de haber dejado las muletas se levantó temprano porque debía asistir a clase.
Se puso la pollera, las medias bucaneras, la camiseta blanca y el sweter gris. Ató su pelo un una colita alta y tomó su mochila.
Bajó las escaleras silenciosamente y se asombró de no sentir molestia alguna en su pierna.
Salió de la casa en silencio, todos dormían.
Llegó al instituto y detestó las miradas que se posaban en ella. Todos aseguraban que ella era Clara West y le hacían preguntas pero ella se mantenía en silencio, distante de lo que sucedía.
Sus profesores no la hicieron pasar al frente a presentarse pero tamoco obtuvieron respuestas a las preguntas que le hacían.
La chica volvió a su casa caminando con la cabeza gacha. Al entrar en la casa chocó con Harry y retrocedió sin mirarlo fijamente a los ojos.
-Hola, princesa.- dijo él aún con esa mueca de preocupación que habían llevado todos desde el día de lo ocurrido.
Ella levantó su mano en señal de saludo.
-¿Tenes hambre?- ella negó.- De todas formas tenes que comer algo.- ella volvió a negar.- Por favor.- ella se quedó quieta dándole a entender que lo haría.- ¿Todo bien en el instituto?- ella asintió.-¿ Hiciste amigos?- ella negó.
Él le besó la frente, no le gustaba verla así. Comieron mientras le hacían preguntas y ella contestaba solo si y no a través de señas.
Subió a su habitación. Se sentó en la cama e hizo los deberes. Bajó recién a la hora de cenar.
Ella agradecía la atención de sus padres pero lo cierto es que le era muy difícil hablar o reaccionar de alguna manera. Permanecía en estado de shock.
-Clara,- la llamó Niall.- estás temblando.
La miraron y ella se fijó en sus manos. Vio la forma en que Stefan había apretado el gatillo y cerró las manos en puños apartando la vista.
Sintió que temblaba cada vez mas, Louis se le acercó y la abrazó, ella se tensó pero después se rindió en sus brazos apoyando la cabeza en su pecho.
-Todo está bien.- musitó ella muy bajito.- Todo está bien.- dijo ahora un poco mas alto.- Lo maté, él dijo que lo maté.
Louis la estrechó entre sus brazos calmándola.
Todos la miraban en silencio. Llevaban muchos días sin escuchar su voz.
-¿No lo habías visto?- preguntó Zayn refiriéndose a Stefan.
Ella sacó su teléfono de su bolsillo, había grabado las llamadas.-¿Hola?- sonó la voz de Clara.
-Te queda hermoso el nuevo uniforme, Clara. ¿Asustada?- guardó silencio.- deberías. No vas a librarte de mi , Clara. Ahora estoy solo. Sin papá ni Barby, vas a pagar por sus muertes.La siguiente grabación empezó.
-Desde acá podría dispararle a Niall justo en la cabeza.
-¿Qué queres?- preguntó en un susurro.
-Verte muerta.
-Matame.
-No es tan facil. Ellos estan siempre con vos y me es imposible acercarme lo suficiente. Tene miedo. Tene mucho miedo pero tenes que estar segura de qud voy a matarte y vas a sufrir, vas a sufrir mucho.-Después de eso salí de la casa.- dijo ella.
Ashton se levantó y se acercó a ella al notar que los tutores permanecían en shock.
-Fuiste muy valiente.- le dijo. -Te expusiste para salvar la vida de tus papás. Te admiro pero nunca, nunca vuelvas a hacer algo así.
Ella bajó la vista y él, en un acto inesperado, la abrazó.
-Ya veo que es muy especial.- dijo Luke.
Louis, que aún la rodeaba con sus brazos, la estrechó aún mas contra él. Nadie decía nada, nadie se movía.
-Digan algo.- pidió ella.
-Te amo.- le dijo Harry mirándola fijamente rompiendo el silencio.
Ella esbozó una pequeña sonrisa.
-No vuelvas a hacer algo así.- dijo Niall.
-Estamos para ayudarte.- dijo Liam.
-Si te pierdo, me muero.- dijo Zayn.
-No puedo creer que te arriesgaras así.- dijo Louis.
Esa noche los cinco durmieron con ella en la cama de Zayn y Louis. No dijeron nada, no eran necesarias las palabras, todo lo que podían decir ella ya lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo por descubrir
Hayran KurguMi nombre es Clara West y gran parte de mi vida es algo de lo que no puedo hablarles porque no lo sé, comenzando por mis padres. Acabo de cumplir los 16 años y, realmente, no sé quién soy.