Capitulo 15

492 24 1
                                    

Cuando llegaron a la casa los hombres decidieron que era mejor no despertarla. Todos estaban muy mal por lo que había pasado y sabían lo difícil que le había sido conciliar el sueño.
-Todo fue muy duro para ella siempre.- dijo Harry acariciándole el pelo mientras Zayn la mantenía en brazos.- Pero ya no mas.
Fijaron la vista en ella, Harry tenía razón.
-Parece tan chiquita.- dijo Niall.
-Lo es.- dijo Zayn mirándolo.- Es muy chiquita aunque no quiera demostrarlo y está asustada.
-Ya no más.- dijo Louis.- Desde hoy va a ser nuestra princesita, nuestra nenita y nadie va a lastimarla.
-¿Entran?- preguntó Simón.
Ellos asintieron y entraron a la casa. Luke bajó a recibirlos.
-Ashton se está cambiando y ordenando un poco.- dijo Luke saludándolos.
-¿Andaba en boxers?- rió Niall.
-Como siempre, pero ya no va a tener tanta libertad.- dijo él.
-Creo que ya se acostumbró a ellos, así que verme en boxers no va a hacerle mal.- rió Ashton bajando las escaleras.
-Eh, nosotros somos sus papás.- se quejó Louis.
-Yo puedo ser su novio.- los cinco lo fulminaron con la mirada.- O quizás no.
Luke reía a carcajadas.
Cuando Clara despertó debían ser cerca de las ocho de la mañana. Estaba en una cama grande rodeada de paredes blancas. Junto a su cama estaba la foto de ella con Emma, Jony y Paul, y junto a esta un montículo de fotos de ella con los chicos.
Se bajó de la cama que le resultaba bastante alta. Recorrió un largo pasillo con los pies descalzos y su diminuto pijama negro de bordes blancos. Se asomó a la primera puerta y comprobó que el chico que estaba ahí no era ninguno de sus papás, se sintió una intrusa en esa enorme mansión. Al abrir la siguiente puerta se encontró con una habitación vacía. Siguió recorriendo el lugar y al abrir una puerta al azar encontró a Zayn y a Louis durmiendo en una cama matrimonial. Una pequeña risita escapó de sus labios. Se arrastró por debajo de las sábanas hasta quedar entre ambos.
Al sentir unos pies fríos rozar sus piernas, Louis se estremeció. Al voltear atrapó los pies entre sus muslos y sonrió al encontrarse con el rostro sonriente de Clara.
-Mis papis están casados.- susurró ella con tono inoscente.
Louis rió y asintió para luego hacerle cosquillas.
-Vamos...- rió- a...- trataba de hablar pero no podía por la risa que las cosquillas le provocaban.- despertar a papá....- rió aún más moviéndose de un lado a otro involuntariamente para intentar zafarse de las cosquillas de su padre.
-Mmm.. No importa.- dijo Louis haciéndole aún más cosquillas.
Zayn despertó por las risas y ayudó a Louis.
-¡No!- gritó ella entre risas.- ¡Basta! No es justo.
Los gritos despertaron a Harry, a Niall y a Liam que, alarmados, fueron a ver qué pasaba. Al no encontrarla en su habitación fueron donde estaban Louis y Zayn.
Encontraron a la chica roja con las lágrimas cayendo por su rostro mientras reía a más no poder a causa de las cosquillas. Automáticamente tres pares de manos más se sumaron a las cosquillas.
Ella empezó a ahogarse, la risa no la dejaba respirar.
-¡Déjenme!- gritó.
Los cinco se detuvieron de golpe y ella respiró profundamente tranquilizándose.
-Ahora estoy más despeinada que una bruja.- dijo ella sonriendo con las piernas cruzadas mirando los mechones de pelo que le caían sobre la frente. -Ustedes se van a encargar de peinarme hoy.
Ellos rieron con ganas.
-No se rían, es en serio.- pero a ella también se le escapó una risita.
Se levantó de la cama tratando de parecer ofendida pero Niall la tomó de la cintura haciéndola caer en la cama boca arriba.
-Yo me encargo, princesa.- dijo dulcemente. Ella sonrió.
-Gracias, papi.- dijo y besó su mejilla para salir rumbo al baño de su habitación para poder darse una ducha.
La chica se bañó y se puso su ropa interior mientras secaba su pelo con una toalla. Cuando salió a la habitación se dio cuenta que no tenía su ropa. Revolvió la habitación pero no había nada.
Se asomó a la puerta dejando ver solo su cabeza y gritó.
-¡Papá!
Nadie acudió a su llamado.
Vio la puerta de la habitación de Louis y Zayn abierta, ellos debían tener ropa ahí, al menos se pondría una remera de ellos hasta encontrar su ropa. Miró el pasillo vacío un par de veces y corrió hasta la habitación. Al entrar se chocó con un chico mas alto que ella, su pelo era claro y estaba de espaldas.
-No mires,- dijo rápidamente.- cerrá los ojos.
Luke se tapó los ojos y ella corrió hasta el armario de Zayn, Luke la veía vestida unicamente con lencería a través de sus dedos.
-¡Hemmings!- gritó Harry entrando al cuarto y le cubrió mejor los ojos.
Clara se puso rápidamente una remera de Zayn y miró a su padre.
-¿Qué haces, Clara?
-No encuentro mi ropa,- dijo ella haciéndole pucheros.- no me vio, apenas me lo choqué le dije que se tapara los ojos.
-Está bien.- dijo él destapando los ojos de Luke.- Vamos a preguntarle a Liam dónde dejó tus cosas.
Ambos salieron y Harry se volvió mirando a Luke quien levantó las manos en señal de inocencia.
Bajaron las escaleras y Harry no podía dejar de bajarle más la remera a Clara para tapar su cuerpo, aunque la remera de Zayn le quedaba lo suficientemente larga.
-Que linda esa remera.- dijo Zayn al verla.
-Es tuya.- dijo ella sonriente y él la miró mejor.
-Es verdad.
Todos empezaron a reír.
-Liam, la ropa de Clara ¿dónde está?- preguntó Harry cubriendo a la chica ante la mirada de Ashton.
-¿Mi remera estaba en tu armario?- preguntó Zayn.
-No, tu hija corre en ropa interior de un cuarto a otro.- dijo Luke bajando las escaleras.
Niall se quemó con su chocolatada y la miró.
-No sabía que él estaba ahí.- se defendió ella.- Los llamé pero no vinieron.
Liam agarró la mano de Clara y la llevó arriba otra vez. Buscó las valijas de ella y se las llevó a su habitación. Empezó a ayudarla a guardar todo. Se sentó en la cama mientras ella elegía que ponerse.
-¿Estás bien?- preguntó Liam al verla tan callada. La chica asintió.
Se puso un short negro tiro alto, un top negro ajustado sin mangas y una camisa azul a cuadros arremangada que se dejo abierta. Se ató una bandana azul a la cabeza y notó la mirada insistente de Liam. Se puso sus zapatillas y se dejó caer junto a él.
-¿Vos crees que Bárbara odiara a su hermano en ese último segundo?
Liam suspiró y le tomó la mano.
-No lo sé, no le des mas vueltas al asunto, solo vas a hacerte mal.
-Vi como la vida se le iba, clavó sus ojos en los míos.
Liam la abrazó y le besó la frente.
-Tratá de olvidarlo, mi amor, empecemos de cero.
Ella asintió y abrazó a su papá.
-Te amo.- le dijo suavemente y él la presionó más entre sus brazos.
-Yo también.- dijo él.- Ahora vamos que tenes que conocer formalmente a las dos personas con las que vamos a vivir.

Un mundo por descubrirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora