Capítulo dedicado a: @danisln79 😘
Cap (2/5)
=================
Llevaba un día en el hospital y ya estaba harto. Le dolía la espalda, no había podido dormir porque se sentía inquieto (y en el fondo, muy asustado). El dolor en su tobillo tampoco ayudaba y el solo verlo inmovilizado, le daba naúseas.
El doctor había dicho que sufrió un esguince de tercer grado y que probablemente estaría usando la ferúla por un par de semanas y luego sería sustituida por una bota ortopédica por unas cuantas semanas más antes de iniciar rehabilitación para volver a fortalecer los ligamentos y tendones dañados. Era un asco.
"Pudiste haberte fracturado y créeme, eso sería mucho peor" había dicho el doctor y se supone que eso debería hacerlo sentir mejor consigo mismo, pero no era así. Solo era una cosa más por la cual preocuparse, ya que era obvio que con su pie fuera de servicio, no vería el campo por un tiempo. Lo que era una mierda y más aun cuando tomaba en cuenta que se lo había provocado el mismo.
No había podido dormir la noche anterior pensando en lo que pasaría cuando el entrenador Donner se enterara, porque iba a hacerlo. Así que desde que amaneció, había estado esperando a que el hombre cruzara la puerta y le dijera que no quería volver a verlo en en campo. Por supuesto que eso solo aumento la ansiedad que ya llevaba dentro.
Así que estaba dolorido, mareado y sintiéndose como la mierda mientras los peores escenarios desfilaban en su mente. Además a todo eso debía sumarle el hecho de que lo único que quería era ver a Stephan. Quería que se sentara en la silla frente a su cama, que lo viera fijamente con esos ojos árticos adornadoa con espesas pestañas. Quería que una de esas grandes manos tomaran la suya y le dijera: "Todo estará bien, niño". En realidad no le importaba si iba solo para decirle que había sido un estúpido inconsciente, lo que de verdad le importaba era verlo.
Y eso solo lo hacía sentir peor.
Joder. Solo quería dejar de sentirse tan confundido con respecto a si mismo. Seguía sin saber por que no podía sacarse a Stephan de la mente, ansiando verlo, queriendo tocarlo. No entendía porque tenía ese deseo de tenerlo alrededor, no sabía porque tenía ese apego tan intenso que hacía doler su corazón.
Pero no solo se trataba de extrañar a Stephan, también echaba de menos a la enana insufrible. Eso era suficiente como para asustarlo, porque a él no le gustaban los niños, lo irritaban, lo desesperaban y sin embargo ahí estaba, deseando ver a Vanessa y esa actitud de "no me trago tus tonterías". Quería tenerla ahí para que le hablara sobre esos pequeños datos sobre animales que al parecer ambos amaban memorizar. Quería solo tenerla alrededor. Ugh, era tan, pero tan confuso.
La peor parte era que no podía adormecer todo eso con pastillas. Le habían dado una dosis de Oxi temprano por la mañana y la enfermera dijo que era la única de aquel día. Ya cerca del medio día, la euforía que la Oxicodona proporcionaba se había desvanecido por completo, así que el dolor sordo en su tobillo volvía a la vida.
Alcanzó su teléfono que descansaba sobre la mesa con rodos, esa que le habían llevado para poder servirle las comidas, y activo los datos móviles. Los mensajes empezaron a llover robándole una mueca. La mayoría eran de sus compañeros de equipo. Arqueó las cejas con sorpresa cuando encontró uno de Vic.
Liberman: Lemento lo de tu accidente. El entrenador nos puso al tanto de la situación ayer por la tarde y es una putada que tengas que estar de baja hasta que te recuperes. Espero de todo corazón que todo vaya bien y ...¿Te parece si voy a verte cuando ya estés en tu casa?
ESTÁS LEYENDO
Una Lección De Amor (Suerte #7.7)
RomancePortada cortesía de mi Dark Demon @UmbraBlack ♥️ Historia que forma parte de la saga suerte. Derivada específicamente de "Besos Robados (suerte #7.6)". NO copias NO adaptaciones Todos los derechos reservados