19

22.2K 1.6K 1.1K
                                    

Capítulo dedicado a:  Dalgo23 ¡Feliz cumpleaños! Que te la pases super, super bien 🎉🎉😘.

Cap (2/4)
=================

El domingo llegó más rápido de lo que esperaba y para cuando se dio cuenta faltaba solo una hora para que la fiesta de Vanessa diera inició y la verdad no se sentía más preparado de lo que se sentía cuando recibió el video con su invitación. Pero tampoco iba a faltar, no cuando sabía que  había una adorable enana rubia que esperaba verlo, tanto como él quería verla...a ella y a su padre. Para que negarlo.

Así que ahí estaba frente al espejo de su habitación tratando de decidir si no era demasiado informal ir a una fiesta infantil con pantalones razgados, botas y una camisa de franela a cuadros grises y negros sobre una camiseta gris. Suspiró sintiéndose inseguro acerca de su atuendo.

—Te ves bien— dijo Leo quien lo observaba desde su escritorio — Si quieres verte guapo para Stephan, diste en el blanco.

—¿Quién dijo que quería verme guapo para él?— si, puede que haya progresado mucho en esos meses. Eso era irrefutable, Raúl se había vuelto un poco más suave en su trato y fruncía el ceño vada vez menos. ¿Pero lo obstinado? eso era algo que no dejaría de ser, al menos no del todo.

Pero Leo lo sabía, por lo que solo se rió entredientes y no lo presionó para que aceptara que en realidad si que quería causar una buena impresión en Stephan. Después de todo llevaban meses sin verse en persona y en el fondo, parte de él temía que el sexy abogado hubiera conocido a alguien más en ese periodo de tiempo. No le sorprendería, porque Stephan era muy atractivo, además de inteligente e interesante aun cuando también disfrutara de ser irritante como el infiero. Sabía que era un buen partido para cualquiera, hombre o mujer.

Quizá ni siquiera debería estarse preocupando por eso. No podía evitarlo, así que solo suspiró y al final decidió que su atuendo era lo suficientemente bueno. Se aplicó un poco de loción y ya estaba listo para partir.

—¿Mamá irá con nosotros? — le Preguntó a su hermano.

—Nop, dijo que esperaría a papá. Pero que nos vería allá en breve.

—Bueno— Beuford había tenido que ir a su oficina a solucionar un contratiempo de último minuto en uno de sus casos. Esperaba que no demorara demasiado y a la vez esperaba que tardara lo suficiente para ahorrarle la oportunidad de hacer el ridículo.

—Vamos, estoy listo— Leo se puso de pie — solo alcanzame el teléfono.

Justo cuando el chico puso la mano sobre el aparato, la pantalla se iluminó. Leo se inclinó para ver de que se trataba.

—Oh, tienes un mensaje de Zach — informó para luego de pasarle el teléfono.

En efecto tenía un mensaje de Zach Cassidy. Sonrio en cuanto leyó el mensaje además de la foto que llevaba adjunta. En ella se veía a Cassidy dándole la espalda a un grupo de chicos que jugaban lo que parecía un videojuego de carreras frente a un enorme televisor.

Cassidy: Te unes? Es en mi casa.

Envió una respuesta rápida disculpándose y diciéndole que ya tenía un compromiso para esa tarde.

—¿Qué quería?— curioseó su hermano. A Raúl no le había pasado desapercibido el hecho de que a su hermano le agradaba Zach. Cuando el chico iba de visita, Leo no dudaba en acercarse y saludarlo.

—Estaba unvitándome a su casa para una tarde de juegos. Pero sabes que no me gusta mucho eso y además tenemos que ir a la fiesta.

—Sobre todo por la fiesta— Leo le dio una palmadita en la espalda— mírate, cambiando las fiestas los viernes por las fiestas infantiles. Igual y el próximo año serás tú quien organice la fiesta.

Una Lección De Amor (Suerte #7.7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora