21

26.1K 1.7K 1.3K
                                    

Capítulo dedicado a:  GgukieLucs  es tarde, pero espero hayas tenido un buen día💐 😉

Cap (4/4)

=============

Por primera vez en meses Raúl se dirigió al campo. Aquella mañana había tenido la reunión con el concejo administrativo y la rectora. Les explicó que estaba en periodo de prueba sin el tratamiento farmacológico contra su dependencia a los medicamentos. A esa reunión asistió su terapeuta quien insistió en acercarse para poder darle apoyo y de paso explicarle a los docentes que Raúl ya estaba listo para volver a retomar su vida con toda normalidad, que de hecho era mejor si retomaba todas aus actividades para asegurar que ya no necesitaba más del tratamiento.

Necesitaba readaptarse a no tenerlo en su sistema.

La junta fue mejor de lo que esperaba ya que Darlene logró convencerlos de que estaba apto para volver al equipo. Además de que el haber regulado sus notas ayudó bastante. Así que ahí estaba, con luz verde para volver al lugar que había extrañado todo ese tiempo. El campo.

Como no podía ser de otra manera, todos sus compañeros se detuvieron de lo que estaban haciendo, sorprendidos por su aparición después de tanto tiempo.

—¡Raúl!— Ni siquiera le dio tiempo a prepararse, Remi Reiner lo golpeó como un vagón de carga provocando que ambos terminaran en el suelo.

Algunos se rieron y otros se quedaron con la boca abierta porque si había algo más sorprendente que verlo volviendo después de tanto tiempo, era verlo dejar que Remi lo tirara al suelo en un ataque de efusividad.

—Mierda santa, Reiner— se quejó un poco sin aliento— quitate de encima, pesas.

—Oh vamos, yo sé que quieres un mega abrazo de mi parte.

—No, de hecho quiero que te quietes, en serio, pesas.  Deberías dejar los hot dogs.

—He tratado de convencerlo desde hace tiempo, pero le entra por un oído y le sale por el otro— Vic se acercó a ellos y se encargó de levantar a Remi por la cintura y luego le tendió la mano a Raúl. —Es bueno verte aquí por fin.

—¡¿En dónde está tu uniforme, Danields?!— gritó el entrenador desde el otro lado del campo— ¡Llegas tarde!

Eso le sacó una sonrisa. El hombre sabía que la rectora le dio permiso para reincorporse al equipo hasta el día siguiente. Aun así gritó una disculpa y siguió avanzando, estrechando manos en el camino. Cassidy le dio un medio abrazo, así como los inadaptados, como Randy los llamaba. que no eran otros más que Sebastian, Cody, Anderson y el mismo Randy.

Llegó hasta el entrenador asegurándose de saludar a los asistentes y luego se sentó en la banca.

—Te ves bien— dijo el entrenador. No era el primero en decirlo.

—Me siento de esa manera— asintió viendo a sus amigos yendo de un lado hacia otro realizando sus ejercicios de agilidad. Sebastian, Vic, Randy y Evans eran los más rápidos en eso.

—Me alegra escucharlo. Así como me alegra que por fin estés de vuelta.

—A mi también me alegra, pero ambos sabemos que esto no es más que premio de consolación— el entrenador le dio una larga mirada y luego se quitó la gorra. — Mi oportunidades de ser seleccionado por un equipo de las grandes ligas es nulo.

Una Lección De Amor (Suerte #7.7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora