Capítulo dedicado a: herrlich_2 ¡Feliz cumpleaños! espero que tengas un buen día y que cumplas muchos años más. 💐🎉😘
Cap (1/4)
============
Terminó de dar los últimos retoques a las fotografías que había estado editando desde hacía un rato y luego las envió por correo a la revista de variedades para la cual estaba trabajando. Sonrio sin poder creer que alguien quisiera pagar por las fotografías que tomaba como hobbie.Pero claro, eso era gracias a Leo.
*
Un par de meses atrás su hermano había entrado a su habitación luciendo una sonrisa extremadamente inocente que de inmediato levantó las sospechas de Raúl. Y es que cuando Leo sonreía de esa manera, era porque traía algo entre manos.
—¿Qué hiciste?— Preguntó perspicaz.
—¿Por qué piensas que hice algo?— se balanceó sobre sus talones, con las manos detrás de su espalda. Él definitivamente estaba escondiendo algo.
—Leo.
—Okey, si hice algo y te lo diré pero por favor...no te enojes conmigo — suspiró y luego asintió porque sabía que cualquier cosa que Leo hubiera hecho, estaba simentada en buenas intenciones. —Verás ¿recuerdas la foto que me regalaste hace meses, esa que tomaste desde el mirador un día lluvioso?
—Si ¿Qué pasa con ella? ¿Se la diste a alguien más?— si lo había hecho no le molestaba en lo absoluto. Después de todo ya era de Leo y lo que hiciera con ella era su decisión.
—No exactamente — por fin le mostró lo que llevaba tras la espalda. Su tableta electrónica.
Raúl tomó el aparato y leyó la pantalla. A medida que avanzaba sus cejas se arqueron a causa de la sorpresa. Era un correo de felicitaciones.
"Para: RDanields12@gmail.com
De: RefreshSunday@RefreshPost.com
Asunto: Concurso
Estimado Raúl, nos complace informarle que es el ganador del primer lugar de nuestro concurso "Visor Refresh". La fotografía que nos envió del panorama de nuestra hermosa ciudad a cautivado a nuestros jueces y todos concuerdan que poseé un talento excepcional para capturar la sutileza y la belleza através del lente de su cámara.
¡Así que felicitaciones!
Como ya sabrá, el primer premio es una cámara profesional con todos su implementos, además de un curso de fotografía en "Dimension Pic", cuya duración es de cuatro meses.
Pero además de eso, el proposito principal del concurso era encontrar y reclutar esos talentos frescos que revivan la imagen de nuestra revista semanal. Por lo tanto, nos gustaría contar con usted para formar parte de nuestro equipo de trabajo. Si está interesado comuníquese con nosotros a los teléfonos que se ajuntan abajo o al e-mail de nuestra jefa de recursos humanos, el cual también se ajunta abajo.
Los premios serán entregados en nuestra oficina central. Edificio Emerald Pent, oficina 123 en Boulevard King.
De nuevo, en horabuena y esperamos que considere nuestra oferta de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Una Lección De Amor (Suerte #7.7)
RomancePortada cortesía de mi Dark Demon @UmbraBlack ♥️ Historia que forma parte de la saga suerte. Derivada específicamente de "Besos Robados (suerte #7.6)". NO copias NO adaptaciones Todos los derechos reservados