Capítulo (2/2)
====================
Un mes después...Era viernes y Raúl estaba más que entusiasmado por eso. No que la universidad le aburriera, ya que ahora era más interesante que nunca, sino porque el fin de semana estaba cerca, lo que significaba que podía pasar la noche en la casa de su novio sin recibir las miradas un poco reprobatorias de su madre.
Era un poco gracioso que ahora ella estuviera actuando de esa manera cuando antes no había sido demasiado estricta en cuanto al horario que Raúl manejaba. Sin embargo no podía culparla. Entendía que ella solo estaba asustada de que Stephan no estuviera siendo serio con él, sin embargo esperaba que con el tiempo ella se relajara. Después de todo Stephan Knightley era jodidamente bueno dando argumentos, no por nada era un buen abogado.
Tomó su bolsa de deportes y empezó a repartir apretones de manos y saludos. Era agradable que ahora sus compañeros se acercaran a él porque realmente lo querían y no solo porque se sintieran intimidados.
—¡Raulito de mi vida!— rodó los ojos sin dejar de sonreir cuando sintió los brazos de Remi envolverlo desde atrás — hoy no te escapas, tienes que venir a pasar el rato conmigo y con los demás ¿Qué dices?
—Es que...
—Oh vamos. No puedes dar excusas de nuevo.
Remi lo rodeó hasta quedar frente a él, con las manos en la cintura y una expresión decidida en su rostro. La verdad es que el chico tenía razón, no podía seguir dando excusas para salir con ellos y no es como que no le apeteciera porque lo hacía. Además aquel día Vanessa estaba con Miriam en una "tarde de chicas" como ellas lo denominaron, por lo que él y Stephan podrían tomarse unas cuantas horas para pasar el rato. También podía aprovechar y soltar la bomba de una buena vez.
—Está bien, solo déjame enviar un par de mensajes y te daré una respuesta.
—¡Genial!
Ambos salieron de los vestidores mientras Raúl sacaba su teléfono y le enviaba un texto a su novio.
Raúl: ¿Qué tal un cambio de planes?
Raúl: Mis amigos están invitándome a pasar el rato y me gustaría que los conocieras. Claro, si quieres.
Un par de segundos después obtuvo una respuesta. Su reacción fue resoplar por el nombre de contacto. Había sido una pequeña broma de Vanessa luego de que lograra hacerse con su teléfono. Pudo haberlo cambiado, ni siquiera sabía como es que a la niña se le había ocurrido algo como eso. Sip, ella no era tan inocente como todos creían.
Abogado sexy 💕: Por mi está bien. Lo que sea que quieras.
Abogado sexy 💕: Solo dime en dónde nos vemos. Te quiero.
Le preguntó a Remi a donde planeaba ir y luego le envió la ubicación a Stephan para que se encontraran ahí en un rato. Obviamente no se olvidó de ponerle un rápido "también te quiero". Cada vez era más fácil ser expresivo con el abogado. Raúl estaba entendiendo que si quieres a una persona, no había nada de malo en hacérselo saber en cualquier oportunidad.
—Listo— le dijo al castaño.
—Bien— remi le dio una mirada curiosa y luego sonrio— ¿Hoy conoceremos a tu novia?
—Umm, algo así— se mordió el interior de la mejilla para contener su sonrisa.
Justo en ese momento los demás empezaron a salir con sus bolsas a cuestas y Remi no tardó en contarles que Raúl por fin había decidido acompañarlos y que además llevaría a su persona especial para que le conocieran. En cuestión de minutos ya se habían organizado para ir juntos hacia el bar que pertenecía al padre de Randy.
ESTÁS LEYENDO
Una Lección De Amor (Suerte #7.7)
RomantikPortada cortesía de mi Dark Demon @UmbraBlack ♥️ Historia que forma parte de la saga suerte. Derivada específicamente de "Besos Robados (suerte #7.6)". NO copias NO adaptaciones Todos los derechos reservados