Sentado con los pies sobre el escritorio Ruggero pensaba en la propuesta de trabajo que su amigo Michael le había propuesto. La agencia estaba vacía así que cuando escucho la puerta abrirse supo quien era.
-Y bien... ¿qué has pensado?- preguntó Michael.
-No lo sé, ya no quiero trabajar más con modelos- dice Ruggero.
Michael le dedicó una mirada comprensiva a su amigo, nadie mejor que él sabía lo que había sufrido cuando lo acompañó durante largas tardes después de saber que Martina lo había engañado.
-Por favor Ruggero eres el mejor fotógrafo del mundo-suspiró Michael.
-Que me halagues no va a ayudarte- lo miró suspicaz Ruggero.
-Por favor Ruggero todo lo que quieras te lo doy, todo se hará como tú indiques, tu tienes la última palabra- dijo Michael.
-Ruggero sonrió triunfante- Está bien, acepto.
-Michael corrió a abrazar a su amigo- ¡Gracias, Muchas gracias!
-¿Y cuál es el eslogan que tengo que captar?- preguntó Ruggero.
-Bueno, como un diamante es para siempre creo que lo mejor es "Eterna Seducción"-respondió Michael.
-Me gusta...-dijo Ruggero- esta noche empezaré con la propuesta creativa.
-Confió en ti ciegamente, además sabes que tienes la última palabra- dijo Michael.
-Muy bien- contestó Ruggero, le dio la mano a su amigo y se dispuso a salir de la habitación, cuando su mano giró el pomo dijo- mañana temprano vengo para seleccionar a la modelo.
-No será necesario- dijo Michael tranquilamente.
-¿A qué te refieres con eso? ¿acaso solo voy a fotografiar piedras?- preguntó Ruggero.
-La modelo ya ha sido elegida por el señor Sevilla- dijo Michael.
-Por eso no quería aceptar, esa clase de personas piensan que con el dinero pueden vivir y hacer lo que se les plazca con todo el jodido mundo- dijo Ruggero un poco alterado- ellos que van a saber de arte cuando les dicen cómo vestirse, cómo comportarse-suspiro exasperado.
-Tranquilo, ella es muy bella- dijo Michael dándole una palmada en el hombro a su amigo.
-No importa la belleza, importa la pasión que sienta hacia su trabajo- contestó Ruggero.
-Te entiendo, pero esta vez no podré hacer nada, tendrás que conformarte con ella- contestó Michael.
-De acuerdo, mañana mismo te envío todo lo que voy a necesitar para las sesiones y el modo en el que las voy a trabajar, para que le informes a la modelito- le dijo Ruggero a su amigo.
-Lo que tu digas Rugge- contestó Mike.
Ruggero le sonrió fingiendo presumir su victoria, sin embargo estaba enojado, los más importante de las sesión de fotos, la modelo, ya había sido elegida. Seguramente habrá sido una mujer alta, muy flaca y demacrada debido a los regímenes alimenticios a los que se sometía.
ESTÁS LEYENDO
ETERNA SEDUCCIÓN [TERMINADA]
Teen FictionCógetela, como quieras, donde quieras cuando quieran; déjense marcas: rasguños en la espalda, nalgas rojas, chupetes en el cuello, sexos lastimados, muñecas marcadas, cuellos apretujados, labios sangrados. ¡Cómo quieras!, tú ya la conoces, sabes lo...