-con Emilio- dijo ella.
-¿¡Quien demonios es Emilio!?¿porque no me habías dicho nada?- preguntó él.
-El siempre me quiso y yo....yo lo quería mucho, era un hombre maravilloso-
El corazón de Ruggero se encogió por las palabras de Karol.
-¿Donde está él?- preguntó.
-Él murió, murió hace más de un año- dijo Karol y una lágrima rodó por su mejilla.
-Lo..lo siento- A Ruggero le alegraba saber eso, no que un hombre haya muerto sino que Karol no le pertenecía a nadie, excepto a él, claro-¿Quieres hablar de eso?- preguntó él.
-No.
-¿Lo amabas?-
-No.
-Pero si acabas de decir que...
-Lo quería sí- dijo interrumpiéndolo- mucho, supongo que nos acostumbramos a la compañía del otro, pero lo cierto es que ninguno de los dos llegó a sentir amor por el otro.
Una vez más Ruggero se tranquilizó.
-ES un anillo muy bonito- dijo él.
-Es de la joyería, Eternity.
-¿Te gustaría posar con él, en las fotos?- preguntó Ruggero.
-Pero, no se puede, el anill...-
-Tu y yo podemos cambiar todo lo que queramos, además parece que le agradas mucho al señor Sevilla- dijo esto último con cierto pesar.
-En ese caso, me encantaría, si va con las fotos claro...-dijo ella.
-Claro, hoy vamos a tomar fotos en la sala, en la cocina, en el estudio y en el comedor.
-¿Porque en esos lugares?- preguntó Karol.
-Porque eso es lo que aspira un hombre cuando se casa, una mujer que lo amará eternamente y estará siempre a su lado- dijo él.
-Eso no significa que sea su esclava- dijo ella.
-No, claro que no, simplemente es por el compromiso que ella ha adquirido, cuidar de su esposo- comento Ruggero.
-Eso me parece una idea bastante machista, solo que está disfrazado- comento Karol.
-¿No te gustaría hacer eso cuando te cases?- "conmigo" dijo Ruggero para sus adentros.
-No- dijo entre risas- definitivamente No, creo que si a eso es a lo que aspira un hombre al casarse, yo nunca me casaré, no soy muy buena en esas cosas, creo que ya lo sabes por como cocino.
-Ruggero sonrió recordando la cena que tuvieron- tienes razón cocino mejor que tú.
-Entonces tal vez debería casarme contigo para que tú seas el responsable de todas esas tareas- dijo ella en broma, pero él se lo tomó muy enserio.
ESTÁS LEYENDO
ETERNA SEDUCCIÓN [TERMINADA]
Novela JuvenilCógetela, como quieras, donde quieras cuando quieran; déjense marcas: rasguños en la espalda, nalgas rojas, chupetes en el cuello, sexos lastimados, muñecas marcadas, cuellos apretujados, labios sangrados. ¡Cómo quieras!, tú ya la conoces, sabes lo...