♡CAPITULO 31♡

786 41 9
                                    

-Yo creo que su padre, la va a encerrar cuando se entere- dijo Ruggero.

-Amm, no él no es un autoritario, creo que simplemente quiere que alguien cuide a su hija, que no se aprovechen de ella, te apuesto lo que quieras a que si te comprometes con Karol te va a adorar- dijo Mike.

-¿Como estás tan seguro?- preguntó Ruggero.

-Tú eres el tonto romántico, ¿recuerdas?, yo soy el que piensa- dijo su amigo.

-Sí, claro, lo que tu digas- dijo Ruggero riéndose de él.

-Pero lo digo enserio, es más, tú deberías ser el modelo de la campaña-

-¿Porque lo dices?¿crees que Lionel...-

-¡No!-

-Pero...

-¡No!.

-Y si...-

-¡¡NO!!, él no quiere nada con Karol, conociéndolo seguramente va a terminar con alguien como Candelaria, o mi secretaria- dijo Mike.

-Y qué pasa si...- intento decir Ruggero.

-Si no dejas las especulaciones, te voy a golpear tan fuerte que no vas a poder moverte en un mes. Lionel no quiere nada con Karol.- dijo Michael- ¡¡Entiéndelo!!, ahora vamos a cambiar de tema, dime que hiciste anoche que te ves tan cansado.

-¿De verdad lo quieres escuchar?-preguntó Ruggero.

-Mmm, creo que ya me puedo imaginar...-

-Excelente, no me gusta dar detalles de mi vida..-

-Ahora entiendo a tu suegro, si yo supiera que a mi hija le pasa algo así, te trataría igual- dijo Mike.

-Si eso es para darme ánimos, no está funcionando- dijo Ruggero.

-Lo sé, no puedo esperar a verte rodeado de tu suegro, Karol y la encantadora de Candelaria..- Ruggero bufó ante el comentario burlón de Mike- y hablando de ella cómo crees que se tome la noticia de que Karol esté embarazada...-

-Ella es la que menos me preocupa, sino Victoria- dijo Ruggero rápidamente.

-¿Crees que lo entienda?..-

-Nose, espero que si...-

Por segunda vez en la mañana, la puerta se abrió estrepitosamente...

-¿Qué es lo que tengo que entender Papi?- preguntó la pequeña.

Karol y su padre llegaron puntuales a la hora de la junta. La secretaría los atendió y pidió que esperaran, mientras Michael y Ruggero terminaban de platicar, Valentina llegó y los saludo.

-¡Karol!¡Señor Sevilla! ¿como están?

-Muy bien- contestó Karol.

-Muy bien ¿Y tu?- dijo el señor.

-¿Yo?, yo estoy de maravilla- dijo mostrándoles el anillo de compromiso que portaba en la mano-  no puedo ser más feliz.

-¡Oh Dios Valen!¡No lo puedo creer te vas a casar con Mike!- dijo Karol emocionada-

Valentina chilló de felicidad y le dio un abrazo a su amiga casi hermana, cuando se separaron el señor Sevilla habló.

-Felicidades Valentina, Michael es un buen hombre, serás muy feliz con él..-

-Le aseguro- dijo Mike al escuchar al señor Sevilla- que así será...-

-Mike, te felicito, te acabas de llevar a una gran mujer, pero dejame decirte, quiero a Valentina como si fuera mi hija, así que si la lastimas- dijo en un tono muy tranquilo- te mato.

ETERNA SEDUCCIÓN  [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora