-Necesito pensar- dijo Karol.
-Eso me lo has dicho mil veces, y no has pensado nada- dijo Valentina.
-Valentina...(parecía que le estaba suplicando algo, no sabía qué, pero lo hacia)
-Esta bien...te voy a dar más tiempo.
-Tu me vas a dar más tiempo- repitió Karol sin entender a qué se refería.
-Si, yo te voy a dar 48 horas para que pienses, si no yo misma te voy a llevar a rastras con Ruggero para que hablen- dijo la rubia.
-No tienes porque meterte en mi vida.
-Sí me meto, si me meto y me meto todo lo que quiera, porque tu eres mi amiga Karol, y no quiero verte sufrir a causa de algo o alguien, pero me molesta que la razón por la que estés triste seas tu misma.
-Karol solo atino a decir- Gracias.
Valentina se acercó a Karol y la abrazo.
-Bueno, ahora vamos con Mike ¿sí?, tiene algo para ti.
Karol asintió y salieron de la habitación. Cuando llegaron a la sala Mike ya no estaba, después de escuchar unos ruidos provenientes de la cocina, cuando se voltearon vieron a Mike con una cuchara en la mano y en la otra un litro de helado. Él se paró en seco cuando las vio.
-Lo siento...se me antojo...y como ustedes...estaban...yo-trato de explicar.
-No te preocupes, tu come tranquilo- dijo karol conteniendo una risa.
-Gracias- hundió la cuchara en el helado y después se la llevó a la boca.
-Muy bien, y que era eso que tenían para mí- habló Karol.
-Esto es para ti- dijo Mike, y dejó un sobre en la mesita de centro.
-Una invitación...para su boda...-bromeó Karol.
-Por el momento, No- dijo Valentina.
-No, todavía- habló Mike.
-Es la invitación para la fiesta del lanzamiento de la campaña publicitaria, eres la modelo, debes estar ahí- explicó Mike.
-Sí, aparte con todo el glamour que va a haber, será una velada única- dijo Valentina.
-¿Única?- preguntó Karol.
-Sí, con tantos diamantes, no me sorprende que alguien le pida compromiso a una bella dama- dijo Valentina.
-Karol miró a Valentina con una mirada que quería decir: "Sutil indirecta amiga".
-Lo mejor será que vayas buscando de una vez que es lo que te vas a poner, zapatos, accesorios, peinados...
-No voy a ir- dijo Karol.
-¿Porque no?, eres la modelo de la campaña- dijo alterado Michael.
-Sí, pero no me gustan esa clase de eventos- dijo finalmente Karol.
-Karol...-dijo Valentina en tono de impaciencia.
-Gracias por venir a dejarme la invitación, pero realmente no creo que me den ganas de ir-dijo Karol.
-¿Estás segura?- preguntó Michael.
-Sí, muy segura.
-Bueno, en ese caso nosotros ya nos vamos, adiós- hablo Mike.
-Nos vemos- dijo Karol despidiéndose.
En el auto Valentina y Michael se alejaban de la casa de Karol, con dirección a la residencia de Ruggero.
ESTÁS LEYENDO
ETERNA SEDUCCIÓN [TERMINADA]
Ficção AdolescenteCógetela, como quieras, donde quieras cuando quieran; déjense marcas: rasguños en la espalda, nalgas rojas, chupetes en el cuello, sexos lastimados, muñecas marcadas, cuellos apretujados, labios sangrados. ¡Cómo quieras!, tú ya la conoces, sabes lo...