-Tenías razón Ruggero ella es muy hermosa y te vez increíble con el vestido. Una excelente imagen para la campaña, hiciste una buena elección al elegir a la modelo- dijo Candelaria.
- En realidad yo no la elegí, fue el señor Javier Sevilla quien la eligió.
-Oh...seguramente debe ser una gran modelo- dijo Candelaria.
- Lo es- contestó él.
-si tu lo dices, así debe de ser- finalmente dijo Candelaria.
Karol no contestó al parecer había sido excluida de la conversación aunque está giraba entorno a ella.
-Entonces, ¿podemos empezar?, vamos.- dijo la fotógrafa.
Karol y Ruggero asistieron. Al llegar al jardín Karol se quedó impactada por la decoración nueva y todos los aparatos que había.
-¿Cuando hicieron esto?- preguntó
-Mientras te arreglabas- respondió Ruggero.
- Es una costumbre de las modelos tardar para estar listas- intervino Candelaria.
Karol no contestó a su comentario, sin embargo estaba muy molesta con ella.
-¿Para que son todas esas cosas verdes?- preguntó nuevamente karol mientras señalaba trozos de tela que había en diferentes partes. Candelaria no contestó y Karol se enojó aún más con ella.
- No te molestes con ella, no esta acostumbrada a platicar con las modelos mientras trabaja- dijo Ruggero- son para agregar diamantes por medio de una computadora y cua....-Candelaria interrumpió.
-¡¿RUGGERO ME PODRÍAS AYUDAR CON ESTO?!-Dijo.
- Ruggero al ver que su amiga necesitaba ayuda con una lona que al parecer estaba pesada se disculpó- me permites, tengo que ayudarla.
No le dio tiempo a Karol de contestar ya que fue a ayudar a su amiga, ironías de la vida, ella estaba dispuesta a hacer sentir a Ruggero un poco celoso y la que acabó así fue ella.
Candelaria si era cómo siempre se había imaginado a un fotógrafo mandona a más no poder. Y eso le molestaba a Karol no le gustaba nada que le dijeran que tenía que hacer y lo que más la hacia enojarse es que Ruggero la apoyaba en todo.
-¿Y ella es la gran modelo?- preguntó hipócrita Candelaria.
- Es una buena modelo...solo que no se que le pasa...-contestó Ruggero.
- No sabe posar, no sabe sonreír, ¡no transmite nada!- le regaño Candelaria.
- Es una buena modelo me lo ha demostrado antes...- se dignó a responder.
Al parecer cuando Ruggero y Cande discutían se olvidaban del mundo, incluso de Karol que era la razón por la que se peleaban en ese momento.
-Seguramente te convenció así cómo convenció al señor Sevilla- escupió Candelaria.
-Wow...Wow, ¿Quién te crees para hablar de mí así?- intervino Karol.
-Mira niña yo...-Interrumpió Ruggero.
-¡BASTA!, Karol quédate aquí, Candelaria al estudio en este instante- dijo.
-¡¿Qué?!, no voy a ir no eres mi jefe- exclamó la fotógrafa.
Ruggero se hartó y ante la. Mirada de Karol, levantó a Candelaria en sus brazos y la bajó al estudio. A decir de Karol, Candelaria estaba disfrutando de esa situación lo cuál sólo aumento el enojo de Karol.
Cuando llegaron al estudio Ruggero dejó a Candelaria en el sillón y se paró enfrente de ella, recargado en el escritorio y con los brazos cruzados en el pecho.
-¿Que fue todo eso?- pregunto enojado.
-¿Que fue que?- preguntó ella inocente.
-Quiero saber porque insultaste a Karol.
-Yo no la insulte- recalcó.
-Si lo hiciste.
-Oh dios...solo le dije la verdad.
-Eso a ti no debería de importarte- la miro con enojo.
-¿Estas enojado conmigo, por lo que dije?, pero si tu mismo dijiste que todas las modelos son iguales- contestó ella.
- No me importa lo que haya dicho antes, no la vuelvas a ofender.
-Y ahora defiendes a la estúpida en lugar de tu amiga- se hizo la victima.
- En este momento no estamos discutiendo nuestra amistad- aclaró Ruggero.
-Pues esta vez es la primera vez que estas en desacuerdo conmigo por lo mal que una modelo hace su trabajo ¡acéptalo!.
-Si esta bien, esta vez no ha sido la mejor, pero es una excelente modelo- contestó él.
Al regresar dónde Karol.
-Karol ¿Qué es lo que te incomoda?, eres una gran modelo y ahora no lo estas demostrando- le dijo Ruggero.
-Ella, es ella la que me incomoda- contestó sin mirarlo.
-¿Yo?- preguntó hipócrita mente Candelaria.
-¡Sí!, tú ¿Quién más?.
- Porque mejor no aceptas que no eres modelo- le escupió Candelaria.
-¡YA BASTA! Es que no pueden dejar de comportarse como niñas pequeñas- exclamó Ruggero enojado.
- Quiero que se vaya- dijo Karol.
-Karol, entiende no se puede ir, la necesito- dijo él.
-En cambio tú, si puedes ser reemplazable- dijo Candelaria burlándose.
-¡No!, ella tampoco se va- dijo Ruggero rápidamente.
-¿Porqué?, ambos estamos de acuerdo que cuando algo no sirve hay que cambiarlo, y pienso que ella va mal- recalcó Candelaria.
- No me importa lo que pienses, Karol se queda ella es la modelo de la campaña- dijo Ruggero.
- Quiero que se vaya- insistió Karol.
-Ya te dije que no...-Karol lo interrumpió.
-Mientras tomas las fotos no la necesitas, cuando terminemos puede regresar a hacer circo, maroma y teatro si quiere- dijo Karol.
- No me voy a ir ¡entiéndelo!- le gritó Candelaria.
-Si yo lo digo ¡te vas!, puedo cambiar lo que quiera en esta sesión- dijo Karol.
-¿Cuando se ha visto que una modelo le de ordenes al fotógrafo?- preguntó irónica Candelaria.
-Si yo digo que te vas, ¡te vas!- repitió la castaña.
-Ruggero ¿esta mujer está loca?- le preguntó.
-Candelaria, Karol tiene razón- dijo serena mente.
-¡¿QUÉ?!.
-Tu eres la que incómodas, cuando trabajamos los dos solos, todo salía a pedir de boca, además tiene razón ella puede cambiar lo que quiera- dijo finalmente él.
-¡AHORA FUERA!- dijo Karol.
Candelaria la miró y después miró a Ruggero pidiendo que intercediera por ella, pero al parecer él no estaba dispuesto a cambiar la voluntad de Karol. Enojada, Candelaria giro sobre sus talones y salió del jardín azotando la puerta detrás de sí.
ESTÁS LEYENDO
ETERNA SEDUCCIÓN [TERMINADA]
Novela JuvenilCógetela, como quieras, donde quieras cuando quieran; déjense marcas: rasguños en la espalda, nalgas rojas, chupetes en el cuello, sexos lastimados, muñecas marcadas, cuellos apretujados, labios sangrados. ¡Cómo quieras!, tú ya la conoces, sabes lo...